Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Bowling green y pino silvestre original

Buscando como siempre fragancias con aromas que me recuerden a barberias, a jabon, a limpio, a colonia de toda la vida pero que no sea una colonia que a los 5 minutos no huela y ademas tan solo con una salida sin notas medias ni fondo, pues leyendo foros habia leido sobre ellas y en paginas de perfumerias las encontre mas o menos 20 euros las 2 mas envio(esto en polonia) pues tengo que decir que es de las poquitas veces que no me arrepentido de comprar sin probar , bowling green digamos para que os hagais una idea es como polo green de ralph laurent pero liviana,como si a un vino le echamos limon para tener el tinto verano, pues igual, se me parece pero sin ser agresivo, e incluso tambien podria decir que la escensia loewe liviana pero ojo, buena estela, y oliendo muy bien . Luego del pino silvestre solo puedo decir que me ha encantado, es como el agua brava, pero a mi nariz es balsamico, y limpito , si tuviera q elegir entre las 2 , ?? Puff , me quedaria con agua brava pero pq es española, . Muy recomendables las 2.7
Responder

La Bowling Green suena perfecta para mi , que siempre me gusto la Ralf Lauren Original , pero la han cambiado hace poco y ahora huele mucho más sintética que antes y me deja un aroma “raruno” en la
piel.

La Pino Silvestre , si huele como Agua Brava , perfecta también.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pruebala que no te arrepentiras por lo que vale. Persistente como la hermana de su misma casa grey flannel, despues de 7 horas sigue estando ahi
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Teiste me pasa igual con la verde ralph lauren , cualquier imitacion huele igual o mejor que la original
Responder

Posibles temas similares...
22-12-2018, 14:12
Último mensaje: Nolrim
  Original Vetiver de Creed Started by fernando
31 Replies - 10,659 Views
16-03-2013, 15:40
Último mensaje: davidrg10
  Green Irish Tweed de Creed Started by fernando
9 Replies - 5,320 Views
29-06-2010, 12:01
Último mensaje: CHOICE