Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Lo último de Razorock shavette y DE dos en uno

Por debajo de 40$ por lo que parece...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: c8bbf6fc1ec05e69f3c44378d1713db2.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8e4cd9fc531153f53b3c0e349375d635.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 073e40cd4722bcba026ec91d1df86a30.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 2 users Like fredyx's post:
   DonDraper, LITRI
Responder

A copiar la Razorine

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   DonDraper, LITRI
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me lo has quitado de la boca.
Responder

La razorine es convertible en maquinilla?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No, esa es la diferencia.
The following 1 user Likes DonDraper's post:
   fredyx
Responder

Filomatic tenía una parecida en aluminio, lo que no tengo claro es si servía para afeitarse.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: d2b61e08047453961838699eda1c86a6.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Esta herramienta todavía se vende pero de material plástico. No se usa para el afeitado es para el pelo. Mi mujer la usaba hace unos años como para arreglar el flequillo etc.
Responder

Muchas gracias por el apunte, por la pinta ya me parecía a mí que sólo servía para cortar el pelo...
Realmente la Razorine también está inspirada en otras shavette vintage que usan una hoja DE, aquí pocos inventan algo sin "inspirarse" en el pasado.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo tengo una en plástico, se llama razor comb, sirve para cortarse el cabello con una cuchilla DE. Y también lo puedes usar para afeitarse, yo a veces lo uso así.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ?url=img.fenixzone.net%2Fi%2F3vp1goR.jpeg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ?url=img.fenixzone.net%2Fi%2FXEMp6Zu.jpeg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ?url=img.fenixzone.net%2Fi%2FaVFsLNg.jpeg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ?url=img.fenixzone.net%2Fi%2FE8sM0Ir.jpeg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
The following 1 user Likes knife's post:
   fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHace algún tiempo presente un modelo de imitación que consistía en el cabezal de una Gillete Tech y de mango un palillo chino.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ?url=img.fenixzone.net%2Fi%2FNRqyhuI.jpeg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ?url=img.fenixzone.net%2Fi%2F8WSl9Rh.jpeg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
The following 1 user Likes knife's post:
   fredyx
Responder

Posibles temas similares...
13-09-2020, 00:23
Último mensaje: fredyx
  RazoRock 2020: Hawk V3 Started by ischiapp
12 Replies - 893 Views
04-09-2020, 22:37
Último mensaje: Capitan Maverick
21-08-2020, 19:05