Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Poseedores de la Duke 3 sintética

Hola compañeros, me gustaría saber los que habéis tenido o tenéis la Duke 3 sintética que opináis de ella para espumar en la cara.
Responder

Al forero Blauer Max le encantaba esta brocha para espumar en la cara.

La verdad es que la tengo en el punto de mira , a ver si también Iñaki , que la tiene , nos puede comentar

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   jmat46
Responder

La verdad que se ve poco por los afeitados, veo esta brocha bien equilibrada siempre que esté la altura sobre los 51-52, pero no sé si habrá partidas sobre esas medidas
Responder

jmat46 como bien dice Teiste yo tengo esa brocha. Es la última brocha que compré y la que más uso actualmente con diferencia, casi no uso ninguna otra. Para mi es la brocha perfecta para espumar en cara. La compré porque mi primera brocha buena fue una Duke 2 Best Badger que vendí hace tiempo y ese era un mango que me encantaba. El de la Duke 3 me gusta más aún un poquito más alto pero un mango pequeño igualmente. Vamos que tanto en dimensiones de mango como de nudo me encanta y las cestas muy suaves. Simplemente perfecta.

Ahora mismo estoy de viaje por lo que no puedo decirte la medida del nudo pero si te interesa a la vuelta lo puedo medir.
The following 1 user Likes Iñaki's post:
   jmat46
Responder

Que tal la ves para espumar en la cara con movimientos circulares? ¿le ves mucha rigidez de tronco? ¿Tiene más densidad de pelo que una Mühle talla L?

Gracias
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Como te digo yo solo espumo en cara, con movimientos circulares, y para mí es perfecta. No se queda como un palo como si pasaba con las primeras sintéticas de Simpsons. No la puedo comparar con la Mhüle porque nunca la he tenido. Cuando llegue a casa te mando fotos para que te hagas una idea de la densidad.
The following 1 user Likes Iñaki's post:
   jmat46
Responder

Vale gracias Iñaki
Responder

Gracias Iñaki , pendientes quedamos y algo me dice que caerá una Duke 3 en sintética pronto

jmat46
Responder

Iñaki no habrás tenido la chubby 2 sintética ¿no? Lo pregunto por si se hace muy grande para espumar en la cara, sobretodo de nudo.
Responder

Buenas a todos.

Últimamente a ando buscando una brocha nueva para comprar en las próximas semanas o meses según se tercie, y entre las pretendientas que me han robado el corazón están, la Simpsons Duke 3 Synthetic y la Colonel X2L Best Badger.

Aprovechando este tema ya creado, y habiendo leído las opiniones, querría saber qué piensan de ambas comparándolas.

Su uso sería para espumar en cara con crema y jabón, y querría saber su opinión acerca de una de estas dos fuese mi única brocha para mucho, mucho tiempo, ¿cuál se adaptaría mejor a estas circunstancias, la mencionada Duke 3 o la Colonel X2L?

Gracias de antemano, les leo atentamente.
Responder

La Duke 3 sintética , no he usado ninguna.De la Duke 3 de tejón he usado 6.Pero las actuales , por el precio , no gracias

Te diría que a por la Colonel.Me hice con una en el 2017 (finales) y me salió una excelente brocha.Eso sin, la pillé de segunda mano , aunque me consta que las actuales están saliendo muy buenas por su precio reducido.

Eucalipto
Responder

Gracias Teiste lo cierto es que mi duda estaba sobretodo en qué tipo de pelo era mejor para la cara, tenía entendido que los nudos sintéticos eran más suaves, pero claro en temas como este se dice que aunque las puntas son suaves, luego los pelos son más rígidos y no se abre con facilidad; también que tuvo una en 2013, que fue de las primeras y no le gustó nada. De ahí mi duda, pero si me recomienda la Colonel, palabras que van a misa.

Muchas gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Blush" title="Blush" class="smilie smilie_12" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hombre , amigo , eso de que vaya a misa...

Si lo de que verdad quieres es una brocha COJONUDA y que sea la única que uses , Ōku ha sacado ya las suyas a la venta. Sí , son más caras que una Colonel (también tienen 4 mm casi más de nudo) pero el pelo dos bandas es imbatible en relación calidad/precio.Las recomendaría antes que cualquier Duke 3 y valen tanto para espumar en la cara como tazón (Alhambra, Serrano , Kesar y Klyx).

El problema de Simpson es que te puedes hacer con una remesa de pelo excelente o con una que es kk la vaca y yo ya no me arriesgo más a recomendar Simpson , si te soy sincero.

Por un poco más que una Colonel tienes una shavemac , Ōku , Vie Long y son brochas que vas a lo seguro.Con Simpson , que sea lo que Dios quiera.

Eucalipto
Responder

Buenas buenas, y además la Alhambra me parece espectacular junto con la Serrano, pero por desgracia se escapan del presupuesto Teiste al igual que las Druida. Más adelante igual si pero ahora mismo lo mejor con lo que me voy a tener que conformar es lo ha comentado, incluso la Chubby 2 sintética sería un sobre esfuerzo, que tampoco quiero dejarme un dineral de primeras, aunque al principio todas las aficiones es lo que tienen, una inversión inicial.

Y está claro que no va a misa pero quería decir que con ese conocimiento y experiencia, yo que soy un novato y casi no distingo entre los tipos de brochas, toda información de alguien que sabe infinitamente más que yo es para tener totalmente en cuenta.
Responder

Pues piensa en una shavemac Finest (tejon tres bandas) antes que la Colonel , amigo , que hay algunas por 70 euros.

Eucalipto
Responder

No se te ocurra comprarte la Simpson's Chubby 2 sintética... Compré yo una hace menos de un mes y es la compra de la que más arrepentido estoy desde que llevo en este mundillo del afeitado clásico.

Actualmente el loft (longitud de las fibras) es de 50mm exactos para un nudo de 27mm, antes de echármela a la cara ya sabía lo que iba a pasar... es como restregarse la piel con una pelota de goma, ni se pueden hacer movimientos circulares ni nada, sólo mover la pelota de frontón a derecha e izquierda y viceversa.

Espero haberte sido de ayuda.
The following 3 users Like cogumelos's post:
   Eucalipto, fredyx, LITRI
Responder

Que mal por parte de Simpsons, si es cierto que están sobre aviso con ese tema, y siendo una empresa de brochas con tanta tradición y renombre me parece una mamarrachada.

Gracias por el aviso, sigo buscando, a veces me dan ganas de comprar una sencilla porque hay compañeros a los que les va estupendamente y otras veces veo las grandes brochas que hay por el foro y pienso n subir el presupuesto, así que a ver con qué acabo en los próximos meses.
The following 1 user Likes Eucalipto's post:
   cogumelos
Responder

Teiste recomienda un loft de 53-54mm con esta brocha. Por debajo de este loft te va a pasar lo que al compañero.
Responder

Por eso pregunté, es un dinero y no queria que después de todo resultase ser una brocha inútil, esto además me ha hecho ver que igual hay opciones más asequibles y que desempeñan igualmente la función de brocha de forma suave y resistente.
Menos mal que están por aquí para poner sobre aviso porque serían muchas las personas que caeríamos en comprar por el nombre algunas cosas para llevarnos después el chasco.

Lo que me sorprende de verdad es lo de Simpsons.
The following 1 user Likes Eucalipto's post:
   cogumelos
Responder

Shavemac tiene unas sintéticas nuevas que también probó Teiste y le gustó. Además puedes configurar a tu gusto.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Posibles temas similares...
  ¿La mejor brocha sintetica? Started by Teiste
23 Replies - 4,303 Views
23-11-2020, 13:14
Último mensaje: ARPA50
09-09-2020, 22:14
Último mensaje: oswjim
07-07-2020, 20:38
Último mensaje: DonDraper
  Mejor brocha sintetica. Started by JB 007
49 Replies - 4,591 Views