Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Qué jabón y crema habeí­s usado más este año 2010?

He visto este hilo en un foro americano y me ha gustado. Trata de nombrar aquellos jabones que más habeí­s usado este año, 2010, que ya toca a su fin. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 104215.gif]" class="mycode_img" />

En mi caso los jabones más usados han sido los italianos, concretamente el Vitto´s y el Proraso verde. El primero porque me decidí­ a gastarlo hace ya muchos meses y el segundo, el proraso, This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 26819.gif]" class="mycode_img" /> porque fue el que compre junto a la merkur progress, mi primera maquinilla, además en verano le dí­ mucha caña, aunque aún no lo he gastado.

La crema más usada ha sido Lea, el último orgullo patrio, seguida de las cremas T&H.

¿Y vosotros que jabones y cremas son los que más habeí­s usado? ¿A cúales les habeí­s dado más caña? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 571741.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 442437.gif]" class="mycode_img" />

Un saludo y felices fiestas caballeros!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8210.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 794544.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 911526.gif]" class="mycode_img" />
Valobra sapone per barba
Responder

Los jabones más usados han sido el MWF y el stick de La Toja. La crema más usada la Trumper's Rose.

FELICES FIESTAS.
Responder

TOBS, sobre todo Mr Taylors.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

En mi caso ha sido ha sido el stick de Latoja (que es con lo que empecé con esto del AC) y el bol de TAbac. La verdad es que los dos me han parecido igual de buenos en todo.

Felices fiestas
Responder

jabon stick La Toja sin lugar a dudas. Pero desde que llegué hace como un mes y medio ufff todo ha cambiado.

Cremas speick pero esto sigue mutando.
Lo sencillo suele mucho más bueno que lo mejor
Responder

Pues desde que he vuelto al afeitado clásico, a finales del 4º trimestre del año:

Jabón: Stick de La Toja.

Crema: Williams y La Toja

Para el año que viene, tengo demasiados en la lista de espera! De momento el MWF ya está de camino! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 117934.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 400254.gif]" class="mycode_img" />
Responder

El jabón más usado sin duda La toja.

La crema la Gibbbs "Frescura marinha".

Saludos.

Responder

Tendrí­a que revisar las fotos del afeitado del dí­a, pero creo que el jabón más utilizado ha sido MFW. En cremas ha estado la cosa muy variada.
Responder

Para mi es imposible responder ya que he usado muchas cosas....pero si puedo decir que mis favoritas han sido:

1.Martin de Candre
2.Acca Kappa/Tabula Rasa
3.Dovo/Santa Maria la Novella
4.Trumper Eucris/Edwin and Jagger jabones.

O algo asi,que si me preguntas otro dia la cosa cambiara....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

CELLA y el stick de La Toja. Crema NIVEA.
Feliz Navidad a todos!
[SIGPIC][Imagen: image.php?type=sigpic&userid=387&dateline=1308419227][/SIGPIC]
Responder

Por lo que se ve el jabón más usado ha sido La Toja, bravo por él This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Valobra sapone per barba
Responder

El jabón MWF, y en crema la Advocado de Tob's.
Responder

En jabón seria el Tabac, es mas difí­cil con las cremas que he usado tantas pero mi favorita al momento es T&H sándalo.
Responder

La Toja stick.
Responder

A lo largo del año, La Toja. En verano los que más utilicé fueron Proraso y LEA mentolada.
Responder

buff, pues he usado muchos, e intento usarlos igual más menos.
La crema trumpers de coco, las cremas de real shaving, el jabón de IK de karité, los jabones kells...
Responder

JABON:
- Proraso verde
- La toja
CREMA:
- Lea mentholated

El año que viene esto cambiara This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 7567.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Una de las que mas satisfacciones me da es la que más he usado, se trata sin duda de la crema Proraso, de jabones no tení­a costumbre de usar, hasta que descubrí­ el placer de hacer espuma en la bacia, cosa reciente y disfruto mucho haciéndolo con el jabón de La Toja. Por cierto me he comprado una, es una especie de mortero reducido de mármol empleado para cocinar, que yo lo uso a modo de bacia y es una pasada.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 816813.gif]" class="mycode_img" /> Prometo poner alguna fotillo.

Saludetes
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

Crema: Top Secret de Confianí§a
Jabón: L'Occitane Cade
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 966764.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Durante el último año o dos he reducido los jabones a pocos favoritos. El jabón que más usé es el Art of Shaving sin fragancia. Después serí­a el Cella, así­ que yo también prefiero los jabones italianos. (No uso cremas.)

Debo decir que estoy pensando encomendar el nuevo Martin de Candre sin fragancia.

- Murray
Responder

Posibles temas similares...
03-08-2020, 17:28
Último mensaje: sergio8
03-08-2020, 17:28
Último mensaje: sergio8
21-07-2020, 09:11
Último mensaje: Setent
09-07-2020, 12:06
Último mensaje: Joss64
05-07-2020, 00:02