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Mismo producto exactamente ...
#1

Imagino que ya lo sabríais ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> pero por si acaso ...

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#2

Hola !

Y este 'Mildeen' de ALDI también lo fabrica Lascaray

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Saludos !
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
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#3

Pero, ¿hay mucha diferencia de precio?, porque el Lea ya es bastante barato.
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#4

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl Mildeen sobre 1.8€ está.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
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#5

Froiz 1,80 €
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#6

Hola!

Las lociones del ALDI tampoco llegan a los dos pavos, la OCEAN BLUE y la VIBRANT GREEN me gustan mucho; la SUNRISE ORANGE (creo que se llama así, que es el otro tipo) me parece un poco empalagosa para mi gusto, pero las otras dos estan muy logradas.

Saludos !
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
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#7

Coincido contigo. Uso actualmente Vibrant green: producto más que razonable para lo que cuesta
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#8

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He tenido Man (Aldi) la loción Green, la Ocean la tengo empezada y sin estrenar la Orange; me parecen lociones demasiado básicas, por no decir insuficientes (no les aprecio más que el alcohol). Más batatas y muy cumplidoras están las lociones Aqua Velva o Varon Dandy.

Mica Derm es otra remarcada de Lascaray.

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#9

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Hola !

Como bien dices el Aqua Velva; que he usado con frecuencia, es un producto extraordinario y a un precio de derribo, del Varon Dandy no tengo referencias porque no lo he usado; en cuanto a los citados OCEAN BLUE y VIBRANT GREEN, no sólo me gustan por su aroma si no que también por sus prestaciones, y en este sentido me dejan la cara muy bien, no noto esa carga excesiva de alcohol (por ejemplo la loción BLUE MEDITERRANEAN de EPSILON, sí que me pareció con una presencia alcohólica extraordinaria que yo no pude tolerar) pero en cualquier caso, ya se sabe que cada rostro y cutis es un mundo, y lo que para unos funciona a las mil maravillas para otros es un completo desastre

Saludos !
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
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#10

Este es el mismo, cambian el color del envase y la marca y arreando multiplican por tres el precio del original...21 pavos contra 7.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 0cc6a528f7d3d0e80e2015de8959abad.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ee15431b8331a6aeff9c89cd60aa2af6.jpg]" class="mycode_img" />

no pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
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#11

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Te entiendo y te comprendo. Me parece enriquecedor que cada uno tengamos puntos de vista diferentes y claro está, pieles distintas.

Lo del alcohol en comparación con otras marcas tal vez no sea tanto. Lo que no me gusta de las lociones Man, es que me dejan una película pringosa y no sé si debido a ello, o a otras causas, me recalienta la zona donde la aplico. Esta semana le daré otra oportunidad, aunaue sin fe.
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#12

Si el hilo trata de todos los productos remarcados del mercado, esto daría para cientos de ejemplos.

Otro bálsamo de Lascaray remarcado es el del grupo Ifa que se vende en diferentes cadenas de tiendas, supermercados e hipermercados. En este caso Unnia.

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#13

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pues realmente no, el floid lleva sándalo y arbol de té, y el american menta piperita. aunque la formulación sea muy parecida, hay pequeños detalles de diferencia entre una y otra. otra cosa es que el floid sea mejor y más barato, yo ahí no entro

que el bote sea igual... pues cuantos jabones y afters tienen el mismo bote?
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
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#14

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No se que diferencia definirán en la formulación esos componentes ni la proporción de los mismos, pero esto me suena a "marca blanca" con pequeños ajustes de personalización para justamente eso, decir que no es lo mismo cuando en realidad es solo cambiar el collar del perro y explotar al máximo el posicionamiento de cada marca, que obviamente en el caso de AC es mucho más prestigioso a nivel mundial que Floid, netamente local.
Revlon es dueña de American Crew y también de The Colomer Group desde el 2013, que es el fabricante de Floid bajo la mercantil Beautyge SL de Cataluña. El aceite de AC es un producto incorporado hace relativamente poco a sus catalogos. Lógicamente habrá ósmosis de productos entre marcas del grupo, ya que en estas absorciones corporativas lo que se busca es generar sinergias que maximicen los resultados económicos, así que lo del tarro no es casual ni mucho menos ya que sin duda salen de la misma factoría catalana, y salvo pequeñas diferencias de personalización por estrategias de mercado, el producto para mi entender es lo mismo.
Sin duda la fórmula del aceite de Floid es insuperable por su perfecta hidrosolubilidad que hace que no sea un elemento pringoso. Fórmula española para el mercado americano, un reconocimiento de un laboratorio multinacional a la química patria.


no pain no gain
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Groucho Marx
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#15

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Entonces que tengan distinta formulación aunque el bote sea el mismo a ti te da igual.
Pues entonces por que coño dais tanto el coñazo con los jabones si todos llevan los mismos componentes? Deberian de ser todos iguales, no? Ahora di que si, que muchos además llevan el mismo bote.
A mi me da que es tener la razón por tenerla, y ya está. por que las formulaciones son distintas y con algún objetivo de eficacia las habrán creado, sean nuevas, viejas o parecidas. Y si no, aquí se acaba el afeitado clásico, con la primera ya está, y todas las demás son iguales
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
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#16

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesProbablemente dimensionamos de forma distinta la "similitud" de un producto compañero, y respeto totalmente tu opinión.


no pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
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#17

Conozco de primera mano una famosa fábrica de tortas de aceite, pues resulta que cuando fabrica con su marca utiliza los mejores ingredientes y el producto se hace a mano. Cuando fabrica como marca blanca para grandes superficies lo hace con ingredientes de mucha menos calidad (lo que page el cliente) y el proceso es completamente automatizado.
Con esto quiero decir que cuando compras en el Carrefour una tortas de aceite y ves en la letra pequeña: "Fabricado por Fulanito", esas tortas no tienen nada que ver con las propias de la marca.

Lo mismo ocurre con otros productos... y supongo que no tendra nada que ver un jabón de calidad que fabrica con su marca a cuando hace una marca blanca para el mercadona.

Además nadie dá duros a cuatro pesetas (... qué antigüo soy :-).

Un saludo.
Carpe díem
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#18

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pues yo que algo trabaje en la industria quimicas que producia para otras, el caso de vacunas, siempre esparaban a producir su marca cuando las otras hacian un pedido, es que a precio de coste no es lo mismo producir un litro que 5000 litros el coste baja y mucho supongo que Lascary hara lo mismo producira cantidad de lociones de marcas blancas y la suya a la vez para reducir el coste de produccion, y esta vacuna era la misma en calidad que las de las otras marcas, aqui creo que puede pasar lo mismo, en productos ya manifacturados habra que ver las cantidades que piden, pero supongo que seguira el mismo patron de reduccion de costes en mayor o menor medida
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#19

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Supongo que la industria farmacéutica estará mucho más regulada que otras industrias. Y una vacuna (no entiendo mucho) será efectiva o no efectiva; no tiene grados.

También una marca se juega su imagen, y en muchos casos no puede permitirse que el público la asocie a materiales de baja calidad.

Un saludo.
Carpe díem
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#20

Eso se hace por lo que se conoce como economía de escala.
y no tiene nada que ver con la asociación o la pérdida de calidad u ocurrencias varias.
la economia de escala en lo que acabas de mencionar es que poner en funcionamiento toda la cadena y el aprovisionamiento de materia prima, cuanto más volumen es, más barato sale por unidad fabricada
Se conoce como coste variable unitario
Es un coñazo que se aprende en bachiller.
Y en la escuela de la vida, y si no pregunta a un tabernero si le renta más comprar un saco de cafe que medio
Me pregunto como luego después sale tanto universitario ceporro. Esto último no hace referencia a los compañeros que han participado en esta entrada. Si no a lo wue se ve en general por la calle
Hola, me llamo Iñigo Montoya
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