Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Tatara Dark Masamune maquinilla de afeitar

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMe pasa igual que a el, me da miedo que se pudiera desconchar por algún rayón o golpecito.
Es bueno saber que no
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

Se sabe algo de la ajustable que decían que iban a sacar?

Para mí lo que tiene es que han sido capaces de sacar algo con un diseño diferente a lo habitual y de muy buena calidad.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://www.AfeitarseNoEsAburrido.com
Vie-Long 1000R | Muhle R 89 | Muhle R 89 RoseGold | Merkur Progress
J&M Tejón Gris 11203 | Semogue 1305 | Vie-Long 13071M | Muhle 31K256 Fibres | Romera Verzelli Red Heart
Responder

[font][font]A Tatara Masamune em suavidade é equivalente a que placa no Rockweell 6c? [/font][/font]
[font][font]Obrigada [/font][/font]
Lo siento, no hablo español.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo diria al 4 de la rockwell pero la tatar aes mas eifciente
The following 2 users Like SalvaSanta's post:
   JMA75, Kike
Responder

Después de una espera interminable debido al corona, la semana pasada me llegó la Masamune a casa. Pero no ha sido hasta hoy, casi un mes después de comprarla que he podido abrir el paquete!!!

Pues nada, enseguida ya la he abierto, cargado una feather y usado por primera vez.

Las impresiones son muy buenas! A falta de poder sacar conclusiones con un solo afeitado, puedo decir que la experiencia ha sido FABULOSA!!

Es una maquinilla impresionante y afeita maravillosamente. Con una barba de 48h le he sacado un CDB espectacular en 3 pasadas y retoques. Supongo que el Eufros Fougère también ha tenido algo que ver, pero es que sin conocer nada la máquina, ya me ha dado un afeitado buenissimo.

Suave, suave y apurado. Muy contento con la nueva compañera de viaje la verdad

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: OlAUjar.jpg]" class="mycode_img" />

Y aqui el ADD que ahora colgaré en su sitio:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: kUR0mmW.jpg]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like Marcpi's post:
   Aamuajo, elseñor K, Kike, Lodrino, tiodie
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es una excelente maquinilla , amigo.Cada vez que la uso , me gusta más.

Ha relegado a la Muhle Rocca v 3.0 al cajón de los recuerdos , junto a muchas otras que también son excelentes.Pero algo tiene la Masamune que siempre vuelvo a ella.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Sybarite54
Responder

Disfrutala que realmente es una maquinilla excelente que no cansa. Es bellísima y hace su trabajo más que bien. Enhorabuena por tu compra
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Sybarite54
Responder

Posibles temas similares...
06-07-2020, 22:26
Último mensaje: knife
03-07-2020, 22:07
Último mensaje: Chusxmil
03-07-2020, 09:39
Último mensaje: soportejuan
01-07-2020, 00:17
Último mensaje: Joli