Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Club Speick, bienvenidos

Como puede ser que los amantes de Speick no tengamos nuestro punto de encuentro en el Foro.

Me declaro SpeicAdicto y os invito a formar parte el Club. Invoco a Scitanus Ramon_Caratejon Kike que creo que van camino de mi misma adicción.

Venga, apuntarse el que quiera This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 0ZkF1Es.jpg]" class="mycode_img" />

Recordad que hay que desayunar bien

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Cx3VZno.jpg]" class="mycode_img" />
The following 7 users Like Moncho's post:
   antxel, eldenegro, Frankincense, Noctu, Ramon_Caratejon, Scitanus, Sinfuselaje
Responder

Yo me apunto , que la crema me encantaba en su momento.

Tiempo de hacerme con una , que es de lo mejor que viene de Europa en relación calidad/precio

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   Moncho, Scitanus
Responder

Moncho apunte me por favor

La loción es una pasada, los desodorantes también y la crema de las pocas que me gustan

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
The following 2 users Like eldenegro's post:
   Moncho, Scitanus
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La Speick Men está igual que la conociste, solo que ya no tiene ese color salmón o rosado porque le han quitado el colorante químico que le daba color. Por lo demás estupenda.

Apuntado quedas.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Scitanus
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
He tenido un par de desodorantes y bien aunque soy de sudar poco y no puedo valorar mucho. Apuntado quedas, bienvenido al club.
The following 2 users Like Moncho's post:
   eldenegro, Scitanus
Responder

Jejeje, buenísimo. Ya tardaba este club! Otro que se apunta.
The following 2 users Like Scitanus's post:
   eldenegro, Moncho
Responder

Bienvenido compa.
   Scitanus
Responder

Seguro que recordáis esta escena de Indiana Jones y la Última Cruzada. Lo que le echan a Jones Senior en el 4:45 no es agua bendita; es loción Specik Active This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 3 users Like Scitanus's post:
   Chusxmil, eldenegro, Moncho
Responder

Jejejejejejejejeje
   Thalasos
Responder

Tengo los combos de loción y crema normal y Active, pero solo tengo empezada la loción.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: EdXS9Zt.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Noctu's post:
   Moncho, Nolrim
Responder

Crema Speick Normal
Crema Speick Active
Jabón Speick Active
Loción Speick Active
Bálsamo Speick Normal

¿me puedo apuntar?
The following 2 users Like Kike's post:
   Moncho, Scitanus
Responder

Pues bienvenido al club y ya nos contarás que tal esas cremas.
   Noctu
Responder

Vaya que sí y por la puerta grande. Con tremendo arsenal te puedo hacer socio fundador jejejeje
   Kike
Responder

¿Qué tal es el jabón en barra?
Responder

A mi es el producto de afeitar que menos me gusta. Un poco mejor que un la Toja o Lea, pero solo un poco.
Si has probado la barrita Palmolive o la de Wilkinson, para mi hacen parecidas espumas.
Responder

Moncho no es el tema, pero iherb ya manda a España
   Moncho
Responder

Soy un desastre. Estos son esos productos que todo el mundo ha probado una vez en la vida como otros muchos. Y yo no los he cantado. Ni speick, ni tabac, ni mdc, valobra... Un desastre vaya.
The following 1 user Likes divil's post:
   Macmody
Responder

Estupendo, ahí hay cosas muy interesantes y que me gustan mucho como los productos Kiss my Face.
Responder

Estás a tiempo, Speick es una marca estupenda con unos precios asequibles.
The following 2 users Like Moncho's post:
   divil, Scitanus
Responder

Naaaa, me quedo con los Speick y sobre todo con la crema Logona esa que me pasaste, postafeitado nivel Mitchell's Wool Fat
The following 3 users Like Kike's post:
   Marcpi, Moncho, Scitanus
Responder

Posibles temas similares...
  Mitchell's Wool Fat Club Started by egarmo
273 Replies - 14,253 Views
25-08-2020, 23:48
Último mensaje: AMG
29-11-2019, 01:00
Último mensaje: Noctu
06-03-2019, 00:56
Último mensaje: Moncho