Brocha BBB |
Hola!
¿Alguna sugerencia de brocha BBB? Sería mi primera brocha, apenas he disfrutado de 2 AC y tengo una brocha vieja que no he cuidado y no sé si se puede recuperar.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Depende de como vayas a espumar si en cara o tazón, jabón o crema y si te afeitas todos los días o cada ciertos días. di tus rutina y te podrán asesorar
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Mira las brochas Yaqi en aliexpress, tienen un pelo estupendo, suave y con la rigidez justa. Otra cosa es que te guste el estilo de los mangos pero, para mí, en calidad/precio es lo mejor que se puede encontrar.
Generalmente se dividen así a grandes rasgos
Para tazónThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />intética y caballo Para cara: cerda y tejón dos bandas y silvertip En cara con crema silvertip y cerda En cara jabón dos bandas y cerda Para uso diario mejor cerda Para uso más distanciado tejón Y luego si quieres te pueden extender todo esto y ampliarlo Esto es muy resumido y rigido Luego hay muchas variantes
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Buenas bonitas y baratas:
Dos brochas míticas de cerda: Semogue 1305 (alrededor de 14 €, sale todos los días en las fotos de afeitados del día) y Omega 49 (alrededor de 9 €). La segunda es más grande. Una brocha mítica sintética (que son las que más se llevan ahora): La maison du barbier (22 euros sin contar los gastos de envío desde Francia). Una buena de tejón cuesta más del triple que esta última y para empezar (y acabar si se quiere) estas tres que he puesto están muy bien y son muy reconocidas.
Pues una BBB para mi es una dscosmetic de AliExpress, no llega a 20 euros y me va fenomenal.
Otro voto para La Maison du Barbier sintética
O la Noberu sintética Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
He visto una Omega sintética por 6/7 euros.
Utilizo normalmente jabón de stick Lea y lo preparo en un bol, afeitandome a diario o días alternos. ¿Qué tal iría esa brocha?
|
Posibles temas similares... | |||||
10-04-2021, 23:13
Último mensaje: Sybarite54 |
|||||
07-04-2021, 15:41
Último mensaje: Kike |
|||||
31-03-2021, 18:34
Último mensaje: Teiste |
|||||
31-03-2021, 11:40