Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi regalo navideño

Como lo prometido es deuda, ahí­ va la fotillo de mi nueva bacia, se trata de un mortero de cocina de dimensiones reducidas, de una generosa consistencia pues supera el Kg de peso y hecho con mármol de Macael.

Estoy disfrutando mucho haciendo espuma en él, además el interior es estriado y facilita mucho el raspado de los jabones, consiguiendo finalmente una increible espuma.

Como una imagen vale más que mil palabras, ahí­ va:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 155420.gif]" class="mycode_img" />
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 816813.gif]" class="mycode_img" /> Yo tengo un mortero de marmol,a ver si lo uso para sacar espuma....joer,lo que hace este vicio!
Gracias por la foto.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muy chulo! Felicidades por ese pedazo de regalo!!
Responder

Precioso, aunque se te va a poner el brazo como Rambo con el dale, dale de hacer espuma.

Pdta: Cuidado con el lavabo, que una caida de eso... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: affraid.gif]" class="mycode_img" />
Responder

buen invento. ahora tendras que ajenciarte una brocha con mango de marmol para acompañarlo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 339472.gif]" class="mycode_img" />
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

Jeje, que buena espuma te hace!
Responder

Muy bonito, pero como han dicho cuidado con que se caiga, y sobre todo encima del pie.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Muy bonito y parece que efectivo tambien. Disfrútalo
Responder

Posibles temas similares...
21-10-2015, 11:11
Último mensaje: leopardjoseluis
18-03-2014, 04:01
Último mensaje: Busg19
  regalo de reyes Started by jose
11 Replies - 1,722 Views
08-01-2012, 00:07
Último mensaje: