Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras Mayo 2019

Mayo es hoy el abril de antaño.
Mes de lluvia, mar y amor.
Mes de campo, fuego y olor.
Mes de adentro, mes eterno, mes de vida, mes secreto.
Mes de cambio, mes de fuerza, mes de viento, mes que abriga. Mes que abraza, mes que amiga.

Mes que sopla lo viejo para sacar lo nuevo,
Mes que vuelve el agua a tierra en sed.
Mes que besa, mes que hiela, mes de leña, mes que enseña.
Mes de barro y manos secas, mes de aliento con vapor.
Chimenea y brasa ardiente, mes de mayo, mes de amor.

Noche larga, beso eterno, temporal y lluvia fuerte. Gota en tierra es una espada, mes glorioso en que nació mi amada.

Juan Secano
The following 1 user Likes Manuel.P's post:
   Ricardo2010
Responder

No es una compra, sino un detallazo del compañero Pink_Floyd que ha tenido a bien regalarme esta máquina de hacer espuma calentita

Mas bonito aún en la mano y con un tamaño muy comedido, lo veo muy compatible para cargar bien la brocha con un jabón blando o crema y luego irte con ella a la cara.

Muchas gracias compañero

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cdaec5fbb8f79a0a3ee79ac53680c642.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4e7ea66021d88aeb2d275a312bfff669.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 970c5f7964cd831a3e80a5e66ec55fef.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: fba0721ded987e92492fa845cdd39956.jpg]" class="mycode_img" />
The following 10 users Like Kike's post:
   Enzo1, fredyx, jap314, JJ Marwan, Macmody, Nolrim, Ramon_Caratejon, Thalasos, Transfuga, Wanderer
Responder

Y desde San Esteban del Valle un par de jabones de Joserra y otro de tocador que huelen fenomenal

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: a087953cefacfd13e160cb775efbbd15.jpg]" class="mycode_img" />
The following 9 users Like Kike's post:
   Enzo1, fredyx, JJ Marwan, juanps, LITRI, Ramon_Caratejon, Thalasos, Viala, Wanderer
Responder

Buenas tardes compañeros,
Desde Yoursaving y estrenado hace unos minutos, brocha Zenith y cabezal Ikon, magnífico servicio del compañero nanolibero.
Un saludo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 817fc1dd26d289714bf3bfd533681f88.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Un hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Regalazo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Kike
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: BvNlUI2.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dr5hyaN.jpg]" class="mycode_img" />
En boca cerrada no entra espuma
The following 10 users Like Enzo1's post:
   Emilio G., jap314, JJ Marwan, juanps, Kike, Macmody, Nolrim, Ramon_Caratejon, Thalasos, Wanderer
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Kike si el compañero Pink Floyd sigue así no tiene cara para afeitarse jjjjkkk estos canallas cada día más barbudos jjjjjkkkkk
   Kike
Responder

Recibido hoy, procedente de una conjunta del foro Afeitado Vintage:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 7cZ03Dbh.jpg]" class="mycode_img" />

Gracias, Pink Floyd!
No sé por qué, pero cuando hablais de ahorrar, mi bolsillo tiembla.
The following 4 users Like Transfuga's post:
   Enzo1, jap314, JJ Marwan, Kike
Responder

Perdón, Enzo1 , ¿de dónde es ese navajero Steinhart? Muy amable. Salud y gracia.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: b18de2f271745e85b024f0ede45dbdca.jpg]" class="mycode_img" />

Aprovechando el descuento de esta semana de Giftsancare.com

Mucha gente habla del myrsol y la crema Lea Classic así que me he decidido a probarlos. Aprende vechamos para añadir alguna cuchilla distinta a las habituales Astra Verdes y vamos reaprovisionando la Truefitt Hill trafalgar use va menguando poco a poco....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
The following 7 users Like Angelote's post:
   JJ Marwan, juanps, Kike, Moncho, Ramon_Caratejon, Transfuga, Wanderer
Responder

Por cierto, si hay alguien interesado en el scuttle, si se pasan por Afeitado Vintage creo que han quedado dos sin dueño

Enviado desde mi dispositivo de geolocalización portátil que uso como teléfono
The following 2 users Like eldenegro's post:
   Kike, Macmody
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes Enzo1's post:
   Cartagena Field
Responder

Cartagena Field disculpa que no me haya explayado más en el mensaje, cuando iba a escribir apareció el jefe y envié sin mas. No es que sea un borde, todo lo contrario!
The following 1 user Likes Enzo1's post:
   Cartagena Field
Responder

Chorro de muestras, desde Shavedash. Cremas y jabones varios, algunos ya probados pero que me apetecía volver a catar, caso de la Álvarez Gómez y el jabón Mystic Waters, que tanta guerra me dio para espumarlo. A ver si de esta nos llevamos mejor, porque cuando sale bien, es un jabón excelente.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4RuluHI.jpg]" class="mycode_img" />
The following 9 users Like Ramon_Caratejon's post:
   -JMBS-, Angelote, fredyx, JJ Marwan, juanps, Kike, LITRI, Moncho, Wanderer
Responder

De Seygus & Company el nuevo mango "Largo" De 90mm en acero inox para la magnifica Zeppelin

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 5v8nHzZ.jpg]" class="mycode_img" />

Bonito y elegante seria decir poco

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: BE4JOXO.jpg]" class="mycode_img" />

Queda perfecto y con gran clase en conjunto con el cabezal de la Zeppelin
Thalasos (Gustavo) muchas gracias por todo y felicita a Jose Antonio por este gran mango tan logrado
The following 7 users Like LITRI's post:
   ajra1307, fredyx, JJ Marwan, juanps, Kike, Moncho, Wanderer
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLe queda muuuuucho mejor ese mango a la Zep!!
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   LITRI
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: bqRyitT.jpg]" class="mycode_img" />
La primera impresión, me gusta el frasco, la segunda, me gusta como huele, la tercera... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Blush" title="Blush" class="smilie smilie_12" />
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 6 users Like old spice's post:
   -JMBS-, JJ Marwan, juanps, Kike, Moncho, Wanderer
Responder

Totalmente de acuerdo le da "Clase"
The following 1 user Likes LITRI's post:
   fredyx
Responder

Hoy llegó el cartero!! La Tatara Masamune del compañero Iñaki que está impecable, como recién salida de fábrica. Una belleza de Razorock 400 en aluminio anodizado con nudo plisoft y pasta original de Rolls Razor con su sello de quince céntimos incluido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: a0b49d3a6e59af6d0a789e9774e6fd68.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 10 users Like fredyx's post:
   Emilio G., Iñaki, JB 007, JJ Marwan, juanps, Kike, LITRI, Moncho, Nolrim, Wanderer
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesUn consejo, con una esponja consigues lo mismo, mejor y mas barato

Enviado desde mi dispositivo de geolocalización portátil que uso como teléfono
The following 2 users Like eldenegro's post:
   Cartagena Field, Enzo1
Responder

Posibles temas similares...
  Compras de Septiembre 2020 Started by Moncho
151 Replies - 7,446 Views
Hace 9 minutos
Último mensaje: classicmen
19-09-2020, 19:23
Último mensaje: Xavieiro
  Compras de agosto 2020 Started by gnomo72