Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mueble espejo aseo

Buenas.

Todo empezó con una necesidad y cuatro tablas.

Las piezas de madera son de haya procedentes de sobrante de unos cajones viejos del trastero y la necesidad vino de tener un lugar donde meter mis cosillas de afeitar en el aseo debido a que me han desterrado del baño principal por acumulador. Lo malo es que en el aseo no había donde guardar nada y el lavabo era un desatre. En esta tesitura me he tenido que montar un mueble de lavabo de esos de Ikea y he hecho el mueble espejo para que quede más o menos a juego.

En principio sólo iba a hacer una estantería abierta de almacenaje pero la cosa fue evolucionando. Con las cuatro tablas del trastero, un chapón para atras y un tablero a modo de puerta (ambos regalados) me hice un mueble para colgar sobre el lavabo. El espejo que he pegado a la puerta, las baldas de vidrio y la bisagra inoxidable si que lo he tenido que comprar. A un compañero lo he convencido para que le diese unas manos de laca a juego con el mueble del lavabo y aquí el resultado que si bien no es perfecto si que es grande y caben bastantes cosas. Lo monté todo el día del trabajo (aún faltan los remates de silicona del lavabo) y hoy lo he probado con resultados satisfactorios. Todo funciona y ya no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que pongo o tengo en mi mueble.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: JpPlhcU.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P3EafhZ.jpg]" class="mycode_img" />

Aqui mientras me lo pintaban

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: JN9QGAE.jpg]" class="mycode_img" />

Aquí a medio montar

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: klS6uWj.jpg]" class="mycode_img" />

Aquí por dentro ya con lo mio metido.
The following 10 users Like -JMBS-'s post:
   ajra1307, bacardgrita, Enzo1, fredyx, Helion21, Iñaki, juanps, Manuel.P, Scitanus, Transfuga
Responder

Te ha quedado perfecto; qué buenos manitas sois algunos. Por cierto, qué buen arsenal tienes compañero; a disfrutarlos mucho. Salud y gracia.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   -JMBS-
Responder

Un buen candado y a disfrutar. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />
The following 2 users Like bacardgrita's post:
   -JMBS-, ajra1307
Responder

Te ha quedado perfecto. Todo colocado en orden y al alcance de la mano. Ve haciendo planos de otro para cuando este se llene totalmente, que se llenará...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Ju cerbo pli prudenta, des lango pli silenta.
The following 2 users Like VerdaKrajono's post:
   -JMBS-, JB 007
Responder

Vaya armario te has construido, pero lo veo ya un poco lleno...
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   -JMBS-
Responder

Ha quedado estupendo!! Enhorabuena y ahora a disfrutar con todo ordenadito!!
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   -JMBS-
Responder

El ahorro ocupa lugar.
The following 2 users Like Scitanus's post:
   -JMBS-, JB 007
Responder

Simple, efectivo y de muy buena manufactura, menos es más ......... felicidades !
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Responder

Cabe más de lo que parece. Tiene por ejemplo profundidad para poner los tarros de canto sin problema y las jaboneras tipo MWF caben también.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ofCS0R6.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like -JMBS-'s post:
   juanps, Macmody
Responder

Molan los myrsol puestos juntos de lado es súper colorido
   -JMBS-
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si es que donde esté un manitas de verdad... no hay color. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 1 user Likes bacardgrita's post:
   -JMBS-
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La segunda ley de la termodinámica dice que en todo proceso irreversible la entropía del universo aumenta. En el afeitado tradicional hay una ley similar que dice que todo espacio destinado a almacenar artículos de afeitado acabará lleno de ellos en un período de tiempo finito.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Ju cerbo pli prudenta, des lango pli silenta.
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   JB 007
Responder

Hermoso, ahora tienes que hacer lugar para las navajas de afeitar.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 1 user Likes Alejandro's post:
   -JMBS-
Responder

Buen trabajo, a disfrutarlo con salud!!

Saludos.
No sé por qué, pero cuando hablais de ahorrar, mi bolsillo tiembla.
The following 1 user Likes Transfuga's post:
   -JMBS-
Responder

Muy bonito y, sobre todo útil. Tiene buenba cabida, está todo a mano....¡¡Qué mas quieres!!!

A disfrutarlo.

Saludos
The following 1 user Likes Etxeba10's post:
   -JMBS-
Responder

Posibles temas similares...
30-03-2020, 09:09
Último mensaje: SalvaTronic
26-12-2015, 08:23
Último mensaje: SUREí‘O

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)