Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 6 al 12 de Mayo de 2019

Con permiso del gran Rider , abro yo la sección esta semana.

Ya con el buen tiempo y calor mirándonos , tiempo de sacar los mentolados y cremas de aromas tropicales como Limas y Coco sin olvidarnos de las primaverales (las de Rosas me vienen a la cabeza ahora mismo)

Gracias a todos por vuestra participación en esta sección del foro , que siempre es un placer leer y ver vuestros afeitados.

Gentlemen , another week of shaves.Thank you very much for sharing them here in this section.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 8 users Like Teiste's post:
   ajra1307, fredyx, Hoplita, JB 007, JJ Marwan, Kike, LITRI, Ramon_Caratejon

6 Mayo 2019
* Charcoal Goods Level 3 SB + Stork Ex Brass
* Wizamet Iridium Super
* Shavemac D01 2-Band + Doug Korn Faux Vintage Ivory C7
* Mystic Water Vetiver/Oakmoss
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

LUNES 6-MAYO-2019

PRE:Agua Tivia:
BROCHAThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />ascualete&Best Badger.
CREMA:The Body Shop Maca Root.
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.& Mango Windrose.
CUCHILLA:Feather.#1.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Arko Men Maximum Comfort.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 23picn.jpg]" class="mycode_img" />

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
[b][b]
[/b]

Buenos días!!

-Yaqi blue thimberwolf 26mm brush.

-DOC Chinese handle.

-Wilkinson sword.

-Mongoose SS.

-Feather Pro.

-MdS soap by Fredyx.

-DIY Lotion.

-5/5 BBS en dos pasadas.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 5462411617ad7c6c3fa973a1bc69b74b.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.

Hola feliz lunes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: nKhm0hS.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 87Jgig2.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Fotaza , Greg

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   ajra1307, fredyx, Gregory064

Lunes, 6-mayo-2019
* Pre aceite Musgo Real
* Jabon y balsamo aftershave Stirling Baker Street.
* Brocha Omega con tejon dos bandas
* Navaja KikuOkan 301
* EdT Burberry London.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: d651ba7712704c1b7d8ebcd3b6be489f.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: uHbAmlX.jpg]" class="mycode_img" />

6 Maggio 2019

Jabón: Capt. Fawcett Scapicchio LE
Navaja: Wacker 7/8 Black Blade
Brocha: Simpson Tulip Manchurian
As: Myrurgia Hidalgo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: TqXfPR0.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: elw1Xs5.jpg]" class="mycode_img" />
SOTD 06MAY19
Blackland Blackbird + Wizamet | Artesania Romera | Barrister & Mann
Josh

6 de mayo de 2019

Brocha: Yaqi 22.
Jabón: Tabac en barrita.
Espumado: en la barrita.
Desechable: Personna de dos hojas del Mercadona.
Pases: Uno a favor.

Observaciones: Afeitado rápido y sin tiempo para la foto.

Resultado: Suficiente.

Saludos.

Lunes 06/05/2019

- Agua caliente
- Rockwell 6S
- Permasharp #4
- Yaqi Sagrada Familia
- Old Spice Mug
- Afer Old Spice
- Aloe Vera

AFeitado a dos pasadas. Vamos a echar la semana, que la que viene la tenemos libre!!!! Buen dia amigos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 0522ffa9fad512a1c3e58d0a63a7ed16.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

SOTD 20190506.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: EBrn5xq.jpg]" class="mycode_img" />

Vie-Long foroafeitado SE 2019 synth.
Mühle “Sea Buckthorn” shaving cream.
Seygus "Zeppelin" V2 (0.5/0.7) / Seygus Ti handle.
Gillette 7 O'Clock Sharp Edge (3).
Mühle “Sea Buckthorn” ASB.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----

Hola !

SOTD:

Pre: Hidratante 'CIEN' LIDL
Jabón: LEA Stick, espumado en cara
Brocha: SEMOGUE 1250
Máquina: ROTBART MOND-EXTRA
Hoja: CLOUD Bruce Lee (2#)
Barba: 24 horas
Pasadas: 1

Afeitado excelente en una sola pasada, muy eficiente la ROTBART, y qué bien dejan la cara los productos 'post' de Myrsol, especialmente este tandem del Plastic Shave junto con la Emulsión.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: mIGLgs2.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos !
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

Gillette Aristocrat #66 1949/ Iridium Super/ Nuàvia Verde/ Dubl Duck M-2 & Maggard Synth./ Buenos Liberto Myrurgia
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: xXQL6PW.jpg]" class="mycode_img" />
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt

2019-05-06

Ikea bowl ¤ ABdB Silvertip by Semogue ¤ 6/8" Joh. Engström
ABdB Chiado cream ¤ ABdB Chiado AS ¤ ABdB Chiado EDT

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 06.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMuchas gracias amigo
The following 1 user Likes Gregory064's post:
   fredyx

[
06/05/2019

EJ - Florena - Sensor Excel - Tüff

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9aabade7c7378f5a9ee52d9906cfbe78669b59ba.jpeg]" class="mycode_img" />
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Tercer afeitado con esta hoja que he forjado al estilo San Mai (damasco a los costados y un trozo de lima en el medio, es mi segundo San Mai). El resultado ha sido muy bueno, buen apurado y piel la piel me ha quedado en perfecta condición.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: RxDuWA4.jpg]" class="mycode_img" />
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates

Posibles temas similares...
Hace 3 horas
Último mensaje: Noctu
Hace 10 horas
Último mensaje: Boqueron
20-09-2020, 20:19
Último mensaje: SalvaTronic
07-09-2020, 00:08
Último mensaje: davidcdmx
03-09-2020, 20:22