Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Me estoy rapando bien?

Hola buenas,
Tengo que cuidarme el pelo ya que he perdido un poco desde que era pequeño. Me estoy rapando la cabeza con maquinilla cada 2-4 días con esta maquinilla ya que me gusta más que afeitado del todo
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

pero me deja la piel un poco roja. Que sería mejor para cuidar el pelo? Comprar otra? Cual? O pasarme a cuchilla?
GRACIAS y un saludo!
Responder

No conozco la máquina, por lo tanto no se que tal es su capacidad de corte, que no de tirones. Como no es una máquina de afeitar a ras la irritación puede provenir en parte de ese factor, que arranque en lugar de cortar. La técnica sería el segundo factor para prevenir irritación, velocidad de pase y ángulo. Y un tercer factor puede ser la preparación del pelo, puesto que se trata de un modelo wet-dry. Quizá algún humectante tipo aceite preafeitado o crema te vaya mejor. A ver que dice alguien con más experiencia, yo tengo una similar pero apenas la uso, soy más de ir al barbero con bastante frecuencia.

Yo usé este tipo de cortapelos durante años (una WAHL) pero nunca me sentí cómodo con el afeitado. Hace más de un año comencé a afeitarme la cabeza con una navaja y nunca más volví atrás, muchísimo mejor. No te recomiendo la navaja si nunca usaste una, pero podrías probar con una maquinilla, hay varios videos en Youtube y creo que Teiste ha hecho uno.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pero con la maquinilla puedo irritar y perder el pelo?? Es que me gusta más la comodidad y el acabado que deja la maquinilla.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo de la piel roja pueden ser muchas cosas , pero ¿es irritación o simplemente que se pone roja?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Se pone roja.
Responder

Es normal , amigo .

Si me dices que es irritación , pues ya te diría que algo muy mal estás haciendo.Pero a mi me pasa igual cuando sólo me rapo la cabeza en vez de afeitármela.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Vale guay, guay, si es más por saber que si raparse a menudo el pelo con maquilla de cabeza es malo.
Responder

Recortador electrico circular-rotatorio.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 83676_380x380.jpg]" class="mycode_img" />

Edito. Hay varios recortadores rotatorios, sera que tienen alguna ventaja, pongo unos enlaces y videos.
Babyliss for Men Easy Cut
"Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> VS Sasson Crew Cut
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 008062.jpg?sw=465]" class="mycode_img" />
Responder

Responder

Posibles temas similares...
06-04-2020, 00:12
Último mensaje: josepo

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB