Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Bowl de Afeitado “plegable“

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: oaVWw8L.jpg]" class="mycode_img" />

Se van a poner de moda pronto.Hechos de silicona.A ver si pruebo uno y comento.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 5 users Like Teiste's post:
   Atlas 82, DonDraper, LITRI, Macmody, Redrock
Responder

Interesante, si es de silicona no daña además las puntas de las brochas y conservará bastante bien el calor.
Parece ser que son estos:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Aunque no ponen la composición el diseño es el mismo. Puede ser que estén mirando de reproducirlo en silicona.

no pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 2 users Like ajra1307's post:
   LITRI, Noctu
Responder

Menos cool pero más rígido y por cuarto duros: Bebedero de mascota plegable para viaje This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 499fb83864fea054e504d58ae985ddf7.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 55a2f74f69ec9f68f0d683e7220748ec.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 5 users Like fredyx's post:
   ajra1307, juanps, LITRI, marcosjavier_rs, Viala
Responder

Me da que se va a quedar bastante crema y espuma adherida a las paredes con la silicona, en ese aspecto a misma figura, preferiria un material más rígido.
The following 2 users Like Noctu's post:
   fredyx, JB 007
Responder

La marca de tu lavabo es la misma que la de mi portátil This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Carpe díem
Responder

Perfecto para viajes.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
Responder

La versión beta del doggybowl ha pasado el test de rigor con el Arko y la Maggard de 28mm. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dfec0d67866d24381800363c06b8a933.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 3 users Like fredyx's post:
   JJ Marwan, juanps, knife
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: mJUcLKu.jpg]" class="mycode_img" />
Hoy he pasado a ver a una amiga que tiene una tienda de animales y me ha venido a la cabeza el bebedero que aquí puso el amigo fredyx, puedo decir que de los diferentes bols que he probado este es el que mejor y más espuma me dio. Recomendable!
(...)Desde hoy puedo y debo decir que soy navajero!(...)
The following 1 user Likes Enzo1's post:
   fredyx
Responder

Posibles temas similares...
08-03-2020, 00:57
Último mensaje: ajra1307
24-02-2020, 17:15
Último mensaje: knife
  Cual Bol de Afeitado? Started by CR1971
44 Replies - 4,021 Views
10-04-2019, 23:30
Último mensaje: estudio54