Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Edición limitada 2019

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Declaration o Stirling, no usarán directamente los contratipos equivalentes a los perfumes de marca?
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

A mí me gustaría olor a creed aventus , jaja
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues me suena que Razorock o Stirling tienen algún jabón con ese aroma.
The following 2 users Like Ramon_Caratejon's post:
   fredyx, SalvaSanta
Responder

Gracias compañero no lo sabia
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLo comentaba porque teniendo el contratipo (se lo compras a un tercero que ha analizado el perfume original y lo ha fusilado sin compasión) es súper sencillo hacer un buen jabón con un aroma determinado.
Responder

Magno de la Toja, las pastillas negras ovaladas antiguas que se olían desde toda la casa cuando te duchabas. El gel lo noto más descafeinado. Secundo la moción!
Responder

Es que el contratipo del jabón magno va a ser difícil de encontrar, fredyx , no hablamos de un perfume, si no un jabón comercial. Si indagando por internet conseguimos averiguar qué notas de olor tiene, podemos acercarnos.
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   fredyx
Responder

Alguien me explica que es el contratipo?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesUn contratipo es un copia muy parecida químicamente de un perfume de marca.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Stuka
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias amigo. Era la primera vez que escuchaba esa palabra

Responder

Hola a todos, buscando algo de información sobre el aroma del jabón Magno encontré esta página de otro foro, donde intentaban reproducirlo para jabón de manos, y dicen los aceites esenciales que utilizaban:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Enviado desde mi Spectrum 48K utilizando Tapatalk
No sé por qué, pero cuando hablais de ahorrar, mi bolsillo tiembla.
The following 1 user Likes Transfuga's post:
   fredyx
Responder

De los aceites que cita me falta el patchuli XD
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesIntentaban?
Lo lograron?

Responder

Este año se celebra el 10º aniversario del foro, ¿no? ¿Hay algo "especial" que se nos venga por delante? ... Aparte del Magno, claro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 2 users Like Scitanus's post:
   Juan_Antonio, Transfuga
Responder

A ver, esto está muy parado...
Queremos oír más opiniones, sugerencias, etc...

Enviado desde mi Spectrum 48K utilizando Tapatalk
No sé por qué, pero cuando hablais de ahorrar, mi bolsillo tiembla.
Responder

A ver, yo creo que si se tiene claro el aroma y como comenta Teiste es algo que lleva pensando hace muuuuchooosss años, si se tiene tan clara la idea y parece que hay bastante consenso, lo ideal es ( entiendo) contactar con los artesanos a ver quien es capaz de reproducir ese aroma. No vaya a ser que nos hagamos a la idea de ese jabón que sería algo muy bonito y luego nos digan que eso es imposible de recrear.
A ver que piensan los compis al respecto.
The following 1 user Likes Stuka's post:
   Transfuga
Responder

Si es que yo creo que hay poco que pensar. Hay que buscar un artesano que pueda y quiera. Que prepare una base con el perfume del Magno ése. Seguidamente que alguna 'nariz' privilegiada del foro le haga la cata en cuanto a aroma; porque si es un artesano conocido y reconocido por el foro el jabón será muy bueno para afeitarse. Y ... a apuntarse tocan y para S. Miguel ya estamos afeitándonos con el Magnum.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 4 users Like Cartagena Field's post:
   Juan_Antonio, Macmody, Stuka, Transfuga
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAmén!!!!

The following 1 user Likes Stuka's post:
   Cartagena Field
Responder

Estamos en ello , amigos

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 6 users Like Teiste's post:
   Angelote, Cartagena Field, JB 007, Juan_Antonio, Stuka, Transfuga
Responder

Magno era el jabón que usaba mi abuela... recuerdo las pastillas.
Carpe díem
Responder

Posibles temas similares...
Hace 59 minutos
Último mensaje: Belfont
06-03-2020, 18:38
Último mensaje: crecepelo
16-02-2020, 02:10
Último mensaje: Blauer Max
17-12-2019, 15:29
Último mensaje: Cartagena Field
18-11-2019, 17:05