Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 13 al 19 Mayo del 2019

13 Mayo 2019
* Muhle R41 + Stork Aristocrat 1 Titanium
* Wizamet Iridium Super
* WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
* Mystic Water Sardinian Honey
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

LUNES 13-MAYO-2019

PRE:Agua Tivia:
BROCHA:Mango Pascualete&Best Badger.
CREMA:The Body Shop Maca Root.
MAQUINILLA:Gillette British Set No58.
CUCHILLA:Super Barba.#1.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brave de Axe AfterShave Eau de Cologne.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 25tl402.jpg]" class="mycode_img" />

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
[b]
[/b]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: img_bb79cb90-3dc1-4b83-a0f0-7cb25bc032aa.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado del lunes 13 de mayo 2019

Barba de 48 horas
Pasadas F-C-L + confort
Cuchilla Supermax Super Stainless (#18)

Nota del afeitado: 4,5 /5, excelente This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Pasad un buen día compañeros!
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham

Buenos días!!

-DIY Synthetic 28mm Brush.

-ZY razor.(head)

-Wilkinson sword.

-Swordedge slant.(face).

-Perma-sharp.

-Crema LEA.

-Deliplus Lotion.

-5/5 BBS en dos pasadas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 06a8fef8931fe24f36ea67c64dbb8de9.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: w9GmlIN.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes, 13/5/2019
* Pre jabon Meissner lavanda.
* Martin de Candre, clasico
* Vie-Long 13063, caballo blanco.
* Corneloup Charlieu, Arminius
* Aftershave Fine, lavanda
* Gel aftershave St James, lavanda y geranio
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: fef1167187a6fb009603602aee8cd540.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Magnifica fotografía y gracias por empezar el hilo de este semana

Espero que esté todo bien con Rider

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   celestino, Jasjr1970

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 3GRgXr5.jpg]" class="mycode_img" />

Hola
Extro cosmesi mandorla
Paul Auguste rasoirs
Brocha il marchese
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DNqrerD.jpg]" class="mycode_img" />

13 Maggio 2019

Jabón: A&E Asian Plum
Navaja: Kamisori Henkotsu 15/16
Brocha: PT Pennelli Talarico Elm
As: Kanebo Valcan

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 5JxZXlL.jpg]" class="mycode_img" />
Alessandro

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: M0kuz78.jpg]" class="mycode_img" />
SOTD 13MAY19
Muhle + Wizamet | BSB | Tallow + Steel
Josh

SOTD 20190513.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: hUpFS0G.jpg]" class="mycode_img" />

J&T mansonia wood / OUMO Brush Motherlode.
Crabtree&Evelyn "Moroccan Myrrh" shaving cream.
Vintage Gillette NEW (SC, made in USA) / custom handle.
Gillette 7 O'Clock Sharp Edge (7).
Crabtree&Evelyn "Moroccan Myrrh" ASB.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----

13- Mayo - 2019

Pre: Racogon N°7 , Toalla Caliente , Noxzema Pre
Jabón: Oleo 40
Brocha: Edwin Jagger STF2
Asentador: Scrupleworks Swedish Bridle Cowhide
Navaja : Ern Sword 6/8
AS: Manteca De Karitè, Myrsol Blue AS, Weleda Balsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: S5lZxE5.jpg]" class="mycode_img" />

Hola !

SOTD:

Pre: Proraso
Jabón: Crema BEA, espumada en cara
Brocha: OMEGA S-Brush
Máquina: GILLETTE Tech Ball End (England)
Hoja: TREET Platinum (3#)
Barba: 36 horas
Pasadas: 1
Post: Espuma de confort + VIBRANT GREEN (ALDI) + Proraso Balm Sensitive Skin

Excelente afeitado en una sola pasada.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: c8bXAWn.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos !
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

Hola compañero,

¿Combina bien ese AS con el Jabón? Estoy a punto de recibir el jabón y no sé con quién combinarlo.

Gracias,

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola !

No se si te refieres a mi afeitado de hoy ........ pero si es así ..........

A la crema BEA casi no le encuentro aroma alguna, y si la tiene es mínima, con lo cual, creo que puede combinar bien con cualquier aftershave o bálsamo.

Saludos !
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

20190513
Pre: Lavado con OliVKo
Navaja: Filarmónica DT JMP 14 VK99
Asentador: VK kvar vacuno
Brocha: Druida Michelle brezo, 26/50 TGN silvertip
Jabón: Tabac
Bálsamo: Emulsión Myrsol

No pierdas el norte, con una Doble Temple siempre estarás en la dirección correcta.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: TzjUiRB.jpg]" class="mycode_img" />
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Eufros Fougere
Shavemac sintética
Oneblade
Antesol y Herbissimo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: z8hyX4x.jpg]" class="mycode_img" />
FFF

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTe gusta jugar con fuego This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 1 user Likes Alejandro's post:
   celestino

Rockwell Model T
Gillette Platinum
VS Finest Badger
L&L Harmony Shaving Soap
Brummel Aftershave Lotion
F/L/C + retoques
Espumado mixto cuenco y cara

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Zw7VKY5.jpg]" class="mycode_img" />
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy

Posibles temas similares...
Hace menos de 1 minuto
Último mensaje: tiodie
23-11-2020, 00:37
Último mensaje: Boqueron
16-11-2020, 00:47
Último mensaje: @Alberto
09-11-2020, 01:44
Último mensaje: Macmody
05-11-2020, 18:44
Último mensaje: Kike