Bienvenido, Únete al foro? Registro  
suavizador online que no sea caro

hola foreros. buscando, buscando, por la bella ciudad de granada, lo más asequible que encontré en suavizadores fueron rondando los 60€, madre mia de dios.
buscando por la red, mas o menos igual. los enlaces de foroaeitado.... mucho inglessss
anda, echadme un cable que lo necesito. por fin pasé de la navaja d multihojas a la navaja propiamente dicha.
decidme donde puedo buscar, para quien lo sepa, estoy seguro que no es mucha molestia.
felices fiestas
Responder

Movido desde presentaciones a un lugar más adecuado.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Hola!

Puedes mirar en ebay.com poniendo en búsqueda la palabra "strop".
Responder

He comprado hace poco un big mamma aquí­:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Cuero látigo por 36$ puesto en casa. Casi dos semanas y aún esperando a recibirlo (navidades y los enví­os son mala combinación)

Saludos!
Responder

Por lo que se ve en ebay hasta por poco más de 10 euros. No entro en si será bueno o no, ni tampoco en su tamaño, que probablemente sea reducido.

Por comparar con tiendas españolas tienes esto: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Aunque en gastos de enví­o se pasan.
Valobra sapone per barba
Responder

no sé si será bueno, pero mira el precio....

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Menudo precio. Aunque seguro que es de tamaño reducido, pero por lo que cuesta tampoco se puede pedir mas.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Este es buen suavizador, lo hay en 2,5 y 3 pulgadas

Responder

gracias du212 buena pagina
Responder

yo compré el big daddy de la dirección que du dá.

Muy buen asentador y ancho 3"!! el fieltro que lleva me encanta, ya que limpia mogollón antes de asentar.

Lo recomeniendo
Responder

a ver a ver si finalizo el tema paipal..
Responder

Pues como lo hagas ya verás lo que es la perdición de las compras This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Yo no hago nada mas que ver estos de B&B, ¿alguien sabe que tal salen estos??esta tienda tiene varios.

Responder

uaghhhh que asco de bancos. la finalización de paipal no llega y me acaba de llegar la navajaaaaaaaaaa
Responder

Creo que el que tengo yo de fieltro es de ese vendedor del Big Daddy/Big Mamma, y esta muy bien....
Responder

me parece que me voy a hacer uno casero. creo que tengo el curtidor para el cuero.
por otro lado, compraré madeera de balsa y ya os pediré los pertinentes consejos.
gracias muchas no obstante
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSabes que ésto no se puede decir así­ como así­ sin poner fotos cuando lo hagas NO????? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 155420.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo esos, viendo las navajas que venden, los dejarí­a en ebay, descansando, si puedes elegir otros.
Responder

Aquí­ hay cosas interesantes:

yo tengo el de viaje, de colgar y el cuero es de buena calidad, pero son 5 cms de ancho hay que hacer una diagonal marcada
Responder

puedo prometer y prometo que pondré "afotos" en cuanto lo tenga, y si, el curtidor me hace buen trato, lo pondré por aquí­ que seguro mas de uno le gusta el bricolaje
Responder

Posibles temas similares...
17-04-2021, 15:19
Último mensaje: -JMBS-
14-03-2020, 18:13
Último mensaje: Sybarite54
05-03-2020, 10:18
Último mensaje: Damascus
  Que hago con ésta navaja? Started by Enzo1
8 Replies - 1,284 Views
25-06-2019, 13:25
Último mensaje: danicl12