Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Carbon shaving CO maquinila de afeitar : primeras impresiones

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si te haces con una no te va a defraudar , amigo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias Teiste. El tema es que e bastante dinero y me da cosa no tenerla testada porque la verdad es que muy pocas maquinillas se ajustan a lo que busco últimamente. Coló la compararías con la Tatatara? Porque a mi me resulta muy poco efectiva la portuguesa. Esta Carbón es más apuradora y parecida en suavidad??
Responder

Si amigo , es igual de suave pero más apurados , diría yo.Eso si , tu sabes que yo uso solo 4 cuchillas : Astra Azules , Iridium Super y Gillette Silver y Platinum.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

En el foro de TSN hay una versión joya de Ravi. (Agravic)
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

La Carbon Shaving Co "Cx Damasco" con mango R2.
La primera de una nueva especie: todo hecho en damasco con procesamiento CNC.
Aunque por ahora solo es un producto personalizado.
Y dudo que vaya a la producción final.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 3 users Like ischiapp's post:
   ajra1307, davidcdmx, fmalpartida
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs muy bonita la verdad.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 2 users Like fmalpartida's post:
   ajra1307, ischiapp
Responder

fmalpartida
Ahora entiendo por qué Dios nos dio DOS riñones ...
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 2 users Like ischiapp's post:
   ajra1307, fmalpartida
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesJajajaja

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

En una conversación por privado con [mention]Alcagri [/mention] he comparado la Carbon shaving con la Razorock Game Changer en cuanto a nivel de apurado. Ambas maquinillas me gustan mucho, valoro positivamente el perfil estrecho del cabezal ya que me permite un mejor afeitado en la zona de debajo de la nariz.

Aprovecho el hilo para poner unas fotos comparativas con algunas de mis mejores maquinillas. Empiezo con la RR:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: LUCAojt.jpg]" class="mycode_img" />

Sigo con la Tatara Masamune

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Jc4Hee2.jpg]" class="mycode_img" />

Y acabó con la BlackBird

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ISBzIQL.jpg]" class="mycode_img" />

A mi el afeitado que me da la Carbon con la base original estaría al nivel de la RR Game Changer (0,84) y de la Tatara Masamune. A la BB la encuentro más áspera.

¿Qué opináis vosotros?

Salut!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalkí
The following 3 users Like Tallapoc's post:
   Alcagri, fredyx, Sinfuselaje
Responder

Estos días he tenido oportunidad de estrenar una Carbon Shaving con el gap de 0,68 en titanio. La verdad es que ha sido una auténtica revelación, un soplo de aire fresco en un año en el que ha sido escasamente la tercera maquinilla que he estrenado, tras una GC 0,84 JAWS y una Blackland Tradere (tengo en la recamara una WR2 1,55 que estrenaré en Año Nuevo).

Pero volviendo a la Carbon Shaving, hacía tiempo que no encontraba una maquinilla tan extremadamente informativa, intuitiva y fácil de utilizar, y al mismo tiempo cantarina y apuradora como ninguna. Te puedes afeitar con absoluta despreocupación, a una velocidad que pocas maquinillas de doble filo te permiten, y desde luego las que se le acercan en permisividad se alejan en resultado final. Una auténtica maravilla, una maquinilla para uso diario que al mismo tiempo transmite unas sensaciones muy puras en lo que a cuchilla y sonido se refiere, y que además apura una barbaridad. No quiero precipitarme demasiado, pero me atrevería a decir que ha desbancado a la que hasta ahora era mi maquinilla preferida, la Paradigm Titanium 1. La Paradigm es una maravilla, pero requiere algo más de atención en el afeitado y el resultado, siendo apuradísimo, no es tan confortable como con la Carbon Shaving. Desde luego no es para uso diario, y la Carbon Shaving sí, y sin penalizar en los otros apartados.

Un saludo.
The following 4 users Like DonDraper's post:
   elseñor K, fredyx, Tallapoc, tiodie
Responder

Posibles temas similares...
10-10-2021, 09:02
Último mensaje: KingCman
03-10-2021, 21:17
Último mensaje: Jack Daniels
01-09-2021, 01:00
Último mensaje: Noctu
18-08-2021, 12:03