Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Se acabo lo que se daba.

Amigos:

con un poco de tristeza os comunicamos que foroafeitado tiene los dias contados.Despues de mucho deliverar,DU212 y yo hemos decidido que preferimos dedicarnos a lo que mas nos apasiona,el ganchillo y la reposteria medieval,y asi naceran Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them donde podreis encontrar toda la informacion que buscabais sobre tecnicas de ganchillo de Burkina Faso y recetas para elaborar los mas ricos postres y hojaldrinas, que las monjitas del monasterio de "San Agustin de Porres y lo pelat" tan generosamente,y despues de muchas amenazas,nos han proporcionado.

Ha sido un placer compartir estos 8 meses de foroafeitado con vosotros y os agradecemos vuestra particion,animo,apoyo y miles de euros que nos habeis dado para financiarnos nuestras cuentas en Suiza.A todos,muchas gracias y nos vemos...por ahi.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bromas-inocente-inocente.jpg]" class="mycode_img" />

No cuela.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Pues nada, en Martí­n de Candre seguro que hay monjas reposteras...
Responder

No me veo afeitándome con las agujas de punto o con las de ganchillo, creo que no cuela, pero siguelo intentándo.
Saludos

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

y ha quién donáis vuestros aperos?

Todos para mi lo veo excesivo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />

Feliz dí­a!
Responder

Menudo susto, ya me veia yo haciendo ganchillo y pastelitos hojaldrados como un descosido. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 165466.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Pues lo del ganchillo puede tener su gracia, jeje. Que paséis un buen dí­a de los inocentes!
Responder

El ganchillo lo hareis con vuestras maquinillas?? Lo veo como dificil, pero para unos cracks como vosotros debe estar chupado!!! Y la reposteria a base de aftershave hasta os sale buena y todo.

No cuela Teiste.
Responder

me apunto , me gusta el ganchillo y soy un vicioso , que mas puedo pedir a la vida . Bueno si ... por pedir el poder haberme ido de vacaciones a New York , que me cancelaron el vuelo ayer , eso si es una inocentada de c..nes
Responder

Feliz dí­a de los inocentes! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />
Responder

ha que ver, hay que ver.... que quien menos aquí­ ya tiene pelos en la cara. o al menos es lo que se cree.ya somos mayorcitos teiste, aunque bueno. ahí­ va el reto. postea un video de como afeitarse con agujas de ganchillo. seguro que mas de uno nos animamos.
felices fiestas
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No te preocupes Richard, que yo te ayudo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />

Feliz dí­a de los inocentes! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: affraid.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 758409.gif]" class="mycode_img" />
Valobra sapone per barba
Responder

ok!

Para cuándo una conjunta de madejas de lana?

O de almí­bar de maiz?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 165466.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: MAryleetartvaini.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 165466.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Hasta que no leí­ lo de las cuentas en Suiza no "cai" en lo de la inocentada....
Responder

Para cuando un tutorial de una funda de ganchillo para la maquinilla? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Pues vaya, con lo que me gusta a mi el ganchillo no lo veo mala idea.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 758409.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 974345.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 758409.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Estaba mirando los hilos hoy y esperaba encontrarme alguna inocentada pero esta... mala, mala, no cuela ni de coñaca.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

En un momento dado.............
Responder

Magní­fico, yo también soy un gran aficionado al arte de la aguja y al hojaldre, seguro que en esos foros nos encontraremos.

Saludos.

Responder

Posibles temas similares...
10-08-2020, 11:08
Último mensaje: Ramon_Caratejon
18-04-2020, 23:20
Último mensaje: Gargola
26-06-2017, 16:28
Último mensaje: Thalasos
15-08-2015, 17:18
Último mensaje: Bender
03-11-2014, 21:25