Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Semogue sintetica "Plisson"

Muy elegante esta Semogue. Estaba mirando de adquirir mi primera sintética y quedaría de lujo al lado de la 1305. Había optado por La Maison du Barbier por precio y calidad pero esperaré noticias.

A mi parecer el nudo no tiene la apariencia de la nueva fibra Evolution de Plisson ni de la empleada por Mühle o Simpson.

Por la fotografía tiene un cierto parecido físico a los nudos sintéticos de Vielong y Shavemac... A saber si la fibra proviene del mismo fabricante!!
Responder

A mí me gusta más la blanca.
En cuanto al resto al resto no puedo opinar, solo he probado y usado una única brocha (Por el momento This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> ).

Saludos!!

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
No te apures tanto o te quedarás como yo.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: FygyqyR.jpg]" class="mycode_img" />

¿Se sabe en qué quedó esto?
La verdad es que pinta(ba) muy bien. Y sí que es cierto que en blanco luce más que en azul.
Es una pena que en Semogue no cuiden un poco más el tema de la comunicación, porque se hace muy complicado encontrar información (sobre todo actualizada) sobre sus trabajos.
The following 3 users Like Scitanus's post:
   Blauer Max, fredyx, ischiapp
Responder

Refloto este tema, se sabe algo de esta brocha????
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si lees el hilo entero, sabrás que la brocha de la fotografía no estaba a apunto de salir al mercado sino que era un prototipo de una que se hizo anteriormente para un foro portugués de afeitado en 2017. Esa brocha por lo tanto no existe, existe una parecida que se hizo en edición limitada en 2017 para ese foro.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si, me he leido el hilo entero, y por eso pregunto, como era un prototipo a ver si la habian sacado. Pero si es asi es una pena porque tenia muy buena pinta.
The following 1 user Likes Guerritu's post:
   dezmo
Responder

Es un prototipo de una que sacaron (con diferentes colores) para el foro portugués...
Responder

Posibles temas similares...
13-05-2021, 17:58
Último mensaje: José M
10-04-2021, 23:13
Último mensaje: Sybarite54
07-04-2021, 20:23
Último mensaje: Teiste
24-03-2021, 22:29
Último mensaje: Guillegaz
26-01-2021, 15:55
Último mensaje: old spice