Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Reunión exprės de la mafia de rasage en Barcelona

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Debemos preparar alguna aquí en Madrid....
The following 4 users Like Nolrim's post:
   Dr Dulcamara, Fluffyskiador, Frankincense, fredyx
Responder

Teiste por favor tu que tienes un gran background sobre temas de afeitado explicanos por favor cuando dejo de fabricarse esta crema XPEC. No estoy seguro si fue en el año 2010 2012. Se que estuvimos un tiempo sin ella hasta que hubo una nueva formulacion y se vendió de nuevo. Yo no la he probado aunque creo haber leído a gente que ha probado las dos y comenta que la nueva no és tan buena como la anterior. Explicanos la història i tu opinion amigo.
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   Fluffyskiador
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEsa quedada me pilla más cerca, a 24 min de lanzadera exactamente (Si no lo organizáis demasiado lejos de Chamartín, claro está) This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> .
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi, yo pensé lo mismo, es un milagro que no estén todos presos.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 4 users Like Alejandro's post:
   Fluffyskiador, Frankincense, fredyx, Macmody
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Qué bien lo pasasteis y que buen lugar , chavales.

La original se dejó de fabricar en el 2012 , pero se podría todavía encontrar hasta el 2014-2015.

La anterior era mejor en cuidado de la piel pero amigo , como la Domenico Carraceni , casi ninguna.Esa si que era una crema de culto total.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Doctor, esa crema es lo mejor de mi bodega...!!! Menudo peligro esa mafia... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
2- No dirás el nombre de Floïd en vano.
The following 1 user Likes Bender's post:
   Fluffyskiador
Responder

Próximo día que quedemos te llamo a ver si puedes venir.
Saludos
Responder

Gracias Teiste. Esa otra que dices no la conozco
Saludos
Responder

Menos mal que no había jabón en polvo, que sino, seguro que nos vienen a buscar.
Ya empezaron a mirarnos raro cuando olisqueábamos todos los tarros y nos reíamos entre trago y trago de los combinados y el Gin and Lemon.
Cuando empezamos a repartir entre las placas de petri, ya les quedó confirmada nuestra situación adictiva. Jajajajajaja
Saludos cordiales
JLG
The following 5 users Like Fluffyskiador's post:
   Dr Dulcamara, Enzo1, Frankincense, fredyx, Macmody
Responder

Yo hoy la he probado y me he afeitado con la Xpec, Raw RS10 y cuchilla Derby. Ayer no me afeité esperando este momento, ha sido brutal, la poca cantidad de crema y con una BSB1 sintética se ha efectuado una espuma alucinante, y sin adiccion de agua, solo la brocha húmeda y bien escurrida.
No es una espuma densa, pero si suficiente para tres pasadas ya por vicio, que con dos hubiera sido más que perfecto.
El olor, no lo distingo, no se a que huele, parece ese olor a coco que se nota cuando vas a la playa y la gente se ha puesto crema protectora. No tengo muy experimentado el asunto de los olores y relacionarlo con algo en concreto. Si tengo muy sensible la pituitaria y localizo rápido los olores, pero solo sé si me gustan o no, será cosa de vivir en la ciudad y atrofiarnos el sentido del olfato.
Saludos cordiales
JLG
The following 2 users Like Fluffyskiador's post:
   Dr Dulcamara, Frankincense
Responder

Y ahora voy a afeitarme con una muestra del A&E Khalifa, a ver qué tal funciona.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cFdbEp0.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
The following 4 users Like Dr Dulcamara's post:
   Enzo1, Fluffyskiador, Frankincense, MulaYosua
Responder

Yo me apunto a cualquier quedada que sea dentro de la comunidad, ya estoy echando de menos las quedadas foreras y si es mas lejos tampoco me importa si es quedada oficial.
Me afeito, luego Existo.
The following 1 user Likes Damascus's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Para los norteños ir a Madrid es un jaleo de autopistas y ahora no se puede circular por muchas zonas del centro si no tienes un patinete eléctrico. Podía organizarse en alguna localidad de la frontera de la capital This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />
The following 2 users Like Moncho's post:
   Dr Dulcamara, Macmody
Responder

Amigos, las quedadas están muy bien, pero son harto complicadas. Reunir a todos un día es difícil, suele ser grupo grande, hay que buscar local, etc. A nosotros nos gusta más simple, más sencillo, que no quiere decir que las quedadas no sean divertidas, eh. Pero hemos aprendido que vernos tres o cuatro personas, o cinco o seis, es más fácil, por muchos motivos. Local, agendas de cada uno, etc. Podemos hacerlo más frecuentemente y establecer conversaciones grupales en torno a una mesa o un sofá. Eso nos permite conocernos algo mejor e ir afianzando la amistad. Claro que para esto es imprescindible la proximidad geográfica. Pero es infinitamente más fácil. Últimamente nos hemos visto en reunión de 6 personas el 22 abril, y en reunión de tres, el 2 y el 24 mayo. Así con un par de llamadas o mensajes es fácil. Si alguien no puede no pasa nada, si hay reuniones con cierta frecuencia. Siempre se pueden encontrar un par de horas para escaparse. Así que mi recomendación es que aprovechéis la proximidad y no dejéis de veros por el hecho de esperar a la quedada. Evidentemente hay personas con las que se conecta fácil, que lo hacen fácil y con otras menos, pero las relaciones humanas se van depurando por si mismas. Lo que también es cierto, que todos lo hemos experimentado, es que si no se hace un esfuerzo por cultivarlas, y verse de vez en cuando, el tiempo hace su trabajo y las dificulta a futuro. Así que esfuerzo y perseverancia y mantener una cierta frecuencia aunque los grupos sean pequeños es lo que os recomiendo. Dicho esto, todo el que venga a Barcelona, que avise, y si puede ser haremos por vernos y acogerlo con hospitalidad como nos gusta hacer. Abrazos.
Saludos
The following 5 users Like Dr Dulcamara's post:
   Cartagena Field, Enzo1, Fluffyskiador, Frankincense, Moncho
Responder

Yo todavía me reúno con amistades que un día conocí, cuando los foros de Internet estaban a la cabeza, hasta cuadre unas vacaciones para ir a Bogota.

Hicimos una quedada de casi 200 personas en Torrejon, mas de 100 en Buitrago de Lozolla, no se cuantas en Barcelona, Málaga, Sevilla, Cadiz y alguna mas con paella campera incluida...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cartel.jpg]" class="mycode_img" />

Algunos de los user ya no están en este mundo , ademas, casi siempre los foreros son personas muy legales...

hasta parejas salieron..
Me afeito, luego Existo.
   Dr Dulcamara
Responder

Entonces amigo Damascus lo sabes bien. Coincido en tu apreciación final. Tú eres un ejemplo de lo que decía. A partir de una afición o interés común pueden surgir relaciones personales duraderas y fuertes. Avisanos si vienes a Barcelona.
Saludos
Responder

Gracias por la invitación, pero Barcelona no esta de momento en mis planes de viaje.
A finales de Junio cruzo el Atlántico y en Agosto, si el trabajo me lo permite, quiero ir al País Vasco

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: paella.jpg]" class="mycode_img" />

Tengo cantidad de fotos de estas reuniones y unos buenos recuerdos...
Me afeito, luego Existo.
   Dr Dulcamara
Responder

Coincido con su valoración y que conste que he hecho reuniones con gente de diferente localidades, pero es harto complicado. Mi idea es hacer algo similar sin ningún tipo de obligación para nadie y pensando que la mayoría fueran de Madrid... Sin darle un aire de convención oficial del foro.
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Efectivamente. A nosotros el foro donde se mueva cada cual nos la trae al pairo. Lo importante son las personas y su conexión. El foro, el cargo desempeñado, el vehículo que conduzca, la capacidad económica, los títulos académicos y nobiliarios nos importan un pimiento. Eso no es esencial. Algunas de esas cosas se pueden perder en tres minutos. Lo esencial es la persona, su manera de ser y proceder, su talante, lo que los catalanes denominamos su "tarannà", que es una bella palabra. Se trata de reunirse unos cuantos amigos con un interés común. Esto da pie a conocerse y compartir otros intereses y conversaciones no relacionadas al afeitado, e incluso a la incorporación de terceras personas relacionadas con alguno de los asistentes que aportan al grupo extraordinarias y bienvenidas ideas y actividades, como hace nuestro amigo Alex, que fue un gran hallazgo gracias a nuestro amigo Ariel eldenegro
Nolrim coge el teléfono y reúne a tres o cuatro para empezar un viernes tarde dos o tres horas, no más. Eso es fácil. Todo es empezar.
Saludos
The following 3 users Like Dr Dulcamara's post:
   Frankincense, Macmody, Nolrim
Responder

Amigo esos arroces en el campo son para recordar siempre. Que buena pinta. Un arroz es una buena comida grupal.
Saludos
Responder

Posibles temas similares...
21-06-2019, 21:02
Último mensaje: Teiste
20-09-2018, 17:34
Último mensaje: Teiste
09-12-2015, 18:18
Último mensaje: OvejaNegra
14-09-2015, 17:46
Último mensaje: bomarzo

Usuarios navegando en este tema: