Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Recomendación jabón protector y duradero.

Otro jabón que puedo recomendar , que es muy bueno y aroma a limpio de lavanda : el nuevo Cyril R Salter.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   hugomolina75, Ramon_Caratejon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Dado que aquí estamos por el ahorro, mejor triple prensado. He escuchado buenas opiniones del Mitchell's y me tienta probar el recambio, pero entre este y el Haslinger, ¿ qué diferencias encontraré?. Muchas gracias.
The following 1 user Likes hugomolina75's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Para mí, acabas de describir la edición para el foro de ByLuna.
The following 1 user Likes Scitanus's post:
   hugomolina75
Responder

Pues que el Haslinger es vegetal y el Mitchell's de sebo. Quizá un poco mas protector el inglés, en mi opinión, y algo mas deslizante el austríaco, con posts muy similares por la lanolinande ambos. El Mitchell's es algho mas exigente de espumar pero nada del otro jueves.
Responder

Con las características y el presupuesto que comentas yo te aconsejaría: Barbearia do Bairro + Haslinger (Lanolina) o Speick (barra)
: Valobra (Triple) + Haslinger (Lanolina) o Speick (barra)

El MWF a veces da la lata para el espumado, lo dejaría para cuando tuvieses un poco más rodaje. Todos estos son grandes jabones.
The following 2 users Like Petrus's post:
   hugomolina75, Ramon_Caratejon
Responder

Duradero, que proteja y no intenso....para mí Tabac. La barra de tabac si no prefieres pagar más por la pastilla con el bol. Pero para mí porque su olor no me resulta intrusivo para nada. Para otros ya es otra cosa...
Lo clásico siempre es moderno.
Responder

[

Muchas gracias Petrus por tus amables contribuciones.
Ya llevo nueve meses espumando y aunque debo aprender mucho, empiezo a hacerlo bastante mejor que en los inicios, con lo que al final el MWF caerá pero creo que también iré por los Speick y Haslinger como mínimo. Seguiré gastando lo que tengo.
Por otra parte ayer leí que la barrita Lea contiene un producto potencialmente cancerígeno, EDTA, algún experto puede alumbrar un poco más?. Hasta he visto que el jabón Dove lo contiene. Gracias.
Responder

Por otra parte ayer leí que la barrita Lea contiene un producto potencialmente cancerígeno, EDTA

¿Alguna fuente contrastada que relacione al ácido etilendiaminotetraacético (E-385) con el cáncer?
No soy ningún experto, si lo fuera diría que en las dosis reguladas el riesgo de toxicidad o de reacciones alérgicas es despreciable. Intuyo que si hubiera pruebas fehacientes de su carcinogenicidad no estaría aprobado como aditivo alimentario según el reglamento 1129/2011 de la Unión Europea.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
The following 2 users Like VerdaKrajono's post:
   fredyx, kaonashi
Responder

No hay de qué. Ha sido un placer, compañero. Con nueve meses en esto ya eres veterano hombre, pensé que eras mas novato. A por el MWF entonces.
Responder

Supongo que vendrá por ésto:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Pues si se lee ese artículo hasta el final creo que queda claro todo. Está firmado por un doctor en ciencia de los alimentos mientras que el bulo procede, como es habitual, de una red social.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   hugomolina75
Responder

Martín de Candre.
Valobra en barrita.
Responder

Los hilos con preguntas y dudas sobre tal o cual producto son geniales, no se resuelve ninguna duda, pero se ponen de manifiesto cuarenta millones de incertidumbres, mi humilde aportación a este guirigay es la siguiente:
Bueno y barato, Palmolive stick, aroma neutro a limpio
Bueno de precio medio tirando a alto, Portus Cale, aroma muy elegante.
Bueno y caro, Mdc y Mdc Fougere, aroma rico, persistente y para mi, suave. Se que hay quien considera que es un aroma potente, pero en los dos que yo tengo el aroma es suave y no invasivo, lo que es es persistente.
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy
The following 1 user Likes Hoplita's post:
   hugomolina75
Responder

Buenas tardes,

No suelo hacer mucho caso a los bulos malintencionados que por ejemplo en este caso trata de desacreditar a Mercadona porque seguramente está afectando de gran manera a fabricantes tradicionales, no obstante debo reconocer mi error e indicar que me refería a cocamide dea y no al edta. Este producto es un compuesto indicado como posible carcinogénico dentro de una lista 2b. Ahora bien,si leemos la lista de posibles carcinogénicos, mejor no toquemos nada, incluido el extracto de aloe vera.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Según mi opinión y no necesariamente por el orden de aparición.
- Haslinger, tuve uno cuando eran de sebo y muy buena protección y post, los de ahora no los he probado. Un gran punto a su favor es que son pastillas pequeñas por lo que lo acabas antes y antes pruebas otras cosas. Dispone de una buena variedad de olores.
- Portus Cale/Antiga Barbearia do Bairro, buen olor, buena protección y buen post con una duración o rendimiento muy bueno también. La pega que le veo al primero es el diámetro del tarro, algo escaso para cargar la brocha.
- Mitchell's Wool Fat, menos olor que cualquiera de los anteriores, los que tienen más olor son los del segundo punto, hay quien tiene problemas para espumarlo, en ese caso coge la pastilla y frotarla por la cara es la solución, espuma a mansalva, y si espumas en tazón y no quieres problemas usa la técnica wet brush que aunque gastas más jabón es la forma de conseguir espuma para medio vecindario.
Para quien no sepa que técnica es aquí dejo una pista. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

[/quote]

Supongo que vendrá por ésto:
[/quote]

No es la única que lo contiene. Esta de Prima también, jeje.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vgHRKF5.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Muchas gracias divil. Hay tantos jabones buenos que no me los acabaría en una vida entera.
The following 1 user Likes hugomolina75's post:
   divil
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 08:22
Último mensaje: Marcpi
04-05-2021, 00:01
Último mensaje: Abraxas
01-05-2021, 15:03
Último mensaje: VerdaKrajono
30-04-2021, 20:36
Último mensaje: knife