Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Muhle Edición Meissen

En porcelana y sólo a 575 euros brocha y maquinilla

Una ganga , sobre todo como se te caiga al suelo 3 o 4 veces...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Creo recordar que también hay una maquinilla a juego, también a precio popular...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por favor, compi, ¿puedes poner algún emoticono tipo "descojonándose", ROFL, LMAO o algo así? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />. Ya sé que tendrá su público pero la risa es libre, ya se sabe...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Miraré si hay algo en los que tengo...
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="WTF" title="WTF" class="smilie smilie_93" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Ese conjunto no es el que está pintado a mano?

Es un material frágil, sí, por eso he pedido tres. La primera se me caerá el primer día, la segunda un mes después. La tercera la guardaré en un cajón entre algodones y así no se me rompe nunca. Y para mi segunda residencia haré lo mismo.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Ju cerbo pli prudenta, des lango pli silenta.
The following 4 users Like VerdaKrajono's post:
   Fluffyskiador, Macmody, Ramon_Caratejon, Wanderer
Responder

Y porque no le han puesto un logo de una fruta con bocado dado, que si no, a 999 euros.

Esto se empieza a ir de las manos. ¿A que nos vemos dentro de diez años con la barba haciéndonos a la par de cinturón?

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

Posibles temas similares...
08-03-2019, 17:31
Último mensaje: Moncho
08-02-2018, 23:01
Último mensaje: tairon
  Video de Muhle Started by Vinnylambretta
4 Replies - 936 Views
14-12-2013, 17:16
Último mensaje: Peri
24-04-2011, 20:59
Último mensaje: Teiste