Bienvenido, Únete al foro? Registro  
producto nacional?

hola, 
quería saber, a parte de la toja y lea, hay otras marcas nacionales, que no sean artesanales,
tanto de jabones y cremas, como de brochas, maquinillas, y demás aperos de afeitado, he
visto que vie-long tiene brochas y alguna maquinilla, ¿las fabrican ellos? o ¿son remarcadas?

saludos,
Rafael
The following 1 user Likes RRM65's post:
   Petrus
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Vielong fabrica brochas, las maquinillas mucho me temo orientales, aunque no estoy del todo seguro. Otras españolas que recuerdo ahora, Myrsol, Álvarez Gómez, Epsilon, 3 Claveles, Beter,no sé si fabrican o remarcan. Lescaray aparte de Lea, también fabrica para varias marcas. Saldrán algunas más.
Responder

En tema lociones, Varon Dandy y Floid por ejemplo también son españolas.
Lo clásico siempre es moderno.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Efectivamente las maquinillas clásicas Vie Long no son Made in Spain sino hechas por Parker en la India/Pakistán.

Luego tienes artesanos como JabonMan que hacen excelentes jabones

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

De La Toja prácticamente queda la marca, ya que dejó de fabricar en Culleredo a partir de la deslocalización de su propietaria Schwarzkopf. Además de las comentadas por los compañeros tienes multitud de marcas de lociones y bálsamos Massimo Dutti, Brummel, Agua Brava, Crossmen, Adolfo Dominguez, Babaria o Instituto Español o brochas Danidom. Si ya te metes en artesanos, los hay excelentes (navajas, asentadores, jabones, brochas, bálsamos, etc.)
Responder

Hola,
Gracias por contestar, los productos de Myrsol y Álvarez Gomez no los conocía, tan solo de verlos aquí en el foro, pero no se que aromas tienen, el resto de los comentados, los he ido probando y conociendo y no me acaban de gustar, a ver qué tal me va con las brochas de Vie-long, que tengo intención de adquirir algunas en próximas compras, espero y confío que sean tan buenas como parecen.

Saludos y buenos afeitados,
Rafael
Responder

Alvaréz Gomez es aroma clásico a barbería, con toques cítricos sino recuerdo mal. Myrsol depende del producto pues tiene distintos aromas...
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   Noctu
Responder

Posibles temas similares...
21-03-2015, 18:14
Último mensaje: Raven
  Producto infravalorado Started by toposaucer
74 Replies - 6,027 Views
10-11-2014, 20:34
Último mensaje: Ansual

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)