Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha de cerda LEA y donde conseguirla localmente

Amigos :

me envían privados por otros canales de dónde encontrar la brocha LEA de cerda localmente (ya sé que se puede comprar online)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: TBA1yzh.jpg]" class="mycode_img" />

Y , a los que la habéis usado , ¿qué os parace?

Muchas gracias y lo mismo hasta me hago con una porque me encanta cómo se ve.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

La brocha es muy bonita. Ya se abrió el año pasado un post sobre la brocha, es decir, ha dado que hablar. Yo no la he visto en ninguna tienda y eso que vendían la típica crema Lea y Latoja. En internet donde más barata en la web de Lea a 5,99€

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
The following 1 user Likes Stuka's post:
   LITRI
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues tenías razón , primico : el hilo de comentarios es Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y el hilo del análisis de Revenarius es Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Remitiré a la gente que me ha preguntado a esos dos hilos , aunque a ver si alguien sabe donde comprar la brocha localmente en vez de online.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Stuka
Responder

Yo la compé en Perfumerías Arena (tienda física), por 4.5 euros. En la web también está, creo que por 5 euros. El funcionamiento es más que correcto y por el precio que tiene va fenomenal. Personalmente estas cerdas me gustan más que las de la 1305
The following 2 users Like aitorIV's post:
   Revenarius, Stuka
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo mismo que yo
Responder

Buenas tardes,

Yo las he comprado en dos enseñas de Grupo Euromadi, Lupa y MásyMas, en Cantabria y Asturias, cuya marca propia es Alteza. Esta empresa tiene la Central en la provincia de Barcelona. Si os ponéis en contacto con Atención al Cliente a lo mejor os indican dónde encontrarlas cerca de casa. Saludos
Responder

Será Omega o tiene toda la pinta
   PACO GALAN
Responder

Así es. Está en la descripción.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: yz31kva.jpg]" class="mycode_img" />
The following 3 users Like Revenarius's post:
   hugomolina75, PACO GALAN, Viala
Responder

Buenas,

Dispongo de esta brocha y veo que en seco es muy rígida y no se abre nada, por lo que mis dos preguntas son, 1ª, el pelo de esta brocha, ¿es idéntico al que llevan las brochas omega del mismo rango de precios? Y la 2ª, una semogue 1305 o 1250, ¿tendrá unas cerdas más suaves que ésta?. Gracias
Responder

Posibles temas similares...
  ¿La mejor brocha sintetica? Started by Teiste
23 Replies - 4,239 Views
23-11-2020, 13:14
Último mensaje: ARPA50
21-11-2020, 01:08
Último mensaje: Ivancf
01-11-2020, 17:14
Último mensaje: hugomolina75
26-10-2020, 12:32
Último mensaje: Helion21