Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Precios de risa???

Son posibles estos precios?? Alguien a comprado a este tipo??

Hay brochas de toda clase, silvertip pure badger de cerda etc... y a qué precios
yo nunca he comprado nada en Ebay y no se como funciona esto pero los precios me han dejado helado

Mirad y ya me comentareis algo

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

No lo conocí­a.
Lleva desde agosto de este año vendiendo, ningún voto negativo sobre 29 transacciones y en las valoraciones, pues la gente comenta que ha quedado contenta con esas brochas.

No sé, a mi a primera vista no me convencen, quizá el soporte que tiene a la venta...
Responder

Como poder, pueden ser posible, pero confí­o más en la brocha del mercadona que en esas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />
Si quieres calidad y a buen precio por ebay, vete a por las Lijun. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 187413.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Para eso te compras la brocha shavemac de tejón silvertip D01 edición foroafeitado. Están en ebay a 29,99 euros con enví­o incluido.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1030224.JPG]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Valobra sapone per barba
Responder

Me la pido!!!!
que bonita es esa brocha.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Se están acabando, le quedan 4 al que las tiene en ebay. Yo ya me pille la mí­a.

Aquí­ esta la página:

Valobra sapone per barba
Responder

Póngame dos para llevar de las de 29.99
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 56836.gif]" class="mycode_img" />
Y ahora en serio. Una LiJun&1980 es apuesta ganadora. No pure finest. O finest o silvertip.
Responder

Ese link no funciona no veo las shavemac de 29.99!!!
Daniel Islas
Responder

Jojojojo, picaste negrodisco2000, joer yo me rio peró tambien fuí­ a ver el link... es que somos muy curiooosos.

Saludos
Responder

Jejejeje. Una shavemac de 29.99??? No querí­a que me lo contaran!!!

Saludos.
Daniel Islas
Responder

Los chinos estan haciendo brochas como rosquillas y a precios de risa....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Tengo un vecino chino que tiene un bazar, me dan ganas de enseñarle las brochas y que las busque a ver que pasa. JAJAJA, no porque no tenemos confianza, que si no me meto a distribuidor de silvrtips This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 486181.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMuy buena Joseleon!!

Responder

Posibles temas similares...
03-01-2011, 21:48
Último mensaje: seixi

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB