Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Stirling lanza también su maquinilla en acero inoxidable

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTienes razón, hacer tiempo se habló de este tema.
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

Llevo meses esperando esta maquinilla como agua de mayo. Alguien tiene alguna información sobre la fecha aproximada en que se espera su lanzamiento?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPero también se conocen ya más soluciones, y que permiten quitar la cuchilla con seguridad sin que esto sobresalga por los lados. Y además en maquinillas muy económicas.

Un ejemplo es la Wilkinson Classic de plástico. Si la desmontas sacando la tapa hacia arriba, sacas la cuchilla del cabezal sin problemas. Si lo haces con tapa hacia abajo sujetando por los laterales de la tapa, luego la vuelves con el tornillo en una superficie y cae sobre ella sin problema.

Otro ejemplo son las Weishi TTO, que se encuentran remarcadas por infinidad de marcas (entre ellas BETER). Tampoco sobresalen los laterales de la cuchilla una vez montada. Pero cuando abres para cambiarla, accedes a ella sin problema.

Más peliagudo es por ejemplo el sistema de la Merkur Futur. Mientras no salga nada disparado al desmontar o montar, vale. Cuidado por los lados de los filos y ya está. Pero como se te escurra accidentalmente durante la operación...

Si se puede en maquinillas de hasta 12 euros PVP, que no me digan que no es posible en las de 50, 100, 200, 500 lereles o más "por diseño".

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 3 horas
Último mensaje: ARPA50
Ayer, 12:27
Último mensaje: Diegovi
25-02-2021, 23:45
Último mensaje: José Emilio
24-02-2021, 15:17
Último mensaje: elseñor K
23-02-2021, 23:58
Último mensaje: jlayu