Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Bea ¿jabón o crema?

Hola amigos, Quiero probar la marca Bea y no sé porqué formato decantarme ¿jabón o crema?

Se admiten sugerencias.

Saludos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

Por el precio, las dos...
Responder

Hombre a mí­ las cremas no me van mucho, salvo honrosas excepciones; así­ que te recomendarí­a la barrita de jabón (aunque no soporto el desagradable olor a detergente que tiene he de reconocer que saca una muy buena espuma).
[SIGPIC][Imagen: image.php?type=sigpic&userid=387&dateline=1308419227][/SIGPIC]
Responder

Las dos dan buena espuma y son baratas. De quedarme con una creo que lo harí­a con la crema.
Responder

Por el precio que tienen... compra las dos... yo las tengo como reserva y las utilizo de vez en cuando, por cambiar... no hay nada más barato... ja...ja...ja. stick 1 euro y el jabón por menos de 1,50 euro... Hace dos semanas me compre lea mentolada pero todaví­a no la he probado... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 758409.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Para mí­ mejor en crema.
Responder

A mi no me gusta mucho ninguna de los dos. Si tuviera que elegir cogerí­a la crema. Pero antes irí­a a por la crema Nivea.
Valobra sapone per barba
Responder

Yo tengo el jabón y la crema, hacen espuma fácil ambos, el aroma del jabón es a detergente, nada del otro jueves, la espuma no es que sea de la mejor calidad pero vale para afeitarse. La crema tiene un perfume más agradable, artificial también, pero mejor. La espuma es normal.

Si buscas algo barato y sencillo para afeitarte valen, si quieres algo más sofisticado busca más
Responder

He probado la crema LEA y por el precio que tiene (1,25 euros los 150 grs.) me parece más que razonable. No se si la BEA será igual o se diferencia en algo. Si es igual merece la pena probarla.

En cuanto al jabón sólo conozco el LEA y su aroma, o más bien su ausencia, no me desagrada.

En cualquier caso la inversión no es excesiva (menos de cuatro euros) y en el peor de los casos siempre podrás tenerlos de reserva para escaseces, viajes y demás eventualidades.

Saludos.

PS
Y si, mejor todaví­a, te agradan, ahí­ tendrás por poco dinero para cerca de un año de buenos afeitados.

Responder

Crema, crema y si puede ser mentolada ( Lea )
Responder

Posibles temas similares...
  Crema Nivea Started by CARLOS NT
31 Replies - 703 Views
Hace 3 horas
Último mensaje: kikovich
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
43 Replies - 4,905 Views
Hoy, 00:23
Último mensaje: Teiste
26-02-2021, 23:52
Último mensaje: Dr Dulcamara