Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Qué maquinilla comprar?

Hola chicos! Estoy aspirando a un cambio en mi set, y por ello es que estoy buscando diferentes opciones de maquinillas en la actualidad. He estado leyendo mucho review en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y no me voy por ninguna. La que más me llama la atención es una phillips 7000 que viene de lujo para por su potencia y durabilidad según lo que miré, pero todavía no estoy del todo seguro. ¿Podrían ayudarme a escoger según su experiencia? Muchas gracias!
Responder

Yo a las eléctricas, que siempre he tenido alguna, me han ido echando para atrás por el tema de las baterías y la electrónica. Cuando la batería se va, normalmente la maquinilla deja de ser útil. No funcionan ni conectadas por el cable a la corriente. Y si las abres y les quitas la batería, tampoco. Ni se les puede reemplazar fácilmente tampoco.

La última que murió así, una Philips 1000 y algo. Básica, sí, pero ya de por sí no funcionaba a corriente, como estuviera baja de pila no te valía enchufar y a funcionar y la dejabas luego cargando. No, sólo era para cargar. Cuando se le murió al batería, adiós.

Hace nada yo he visto la Remington Heritage HF 9 000. Me dije "hostia, vaya preciosidad". Pero no me dejé llevar por el impulso y cuando indagué, hasta en su mismo manual en .pdf lo dice. Por un lado guay, al enchufarla carga, pero también funciona a corriente. Pero cuando llego al final del manual, indica que cuando la batería muere, antes de desechar la maquinilla es conveniente deshacerse de la batería con seguridad y responsabilidad. Y dice como desmontar para quitarla. Llegado el momento deja entrever primero, que la batería y sus contactos no están previstos para ser reemplazados y que estarán soldados como mínimo, pues habla de cortar todo cable para poder sacarla. También que sale tanto batería como la placa (es decir la electrónica). Y ahí dice que la batería al estar muerta, o la máquina sin batería por desmontársela, la maquinilla no funciona ni enchufada a corriente.

Y que si la batería está al menos recuperable o con poca duración ya, de estar descargada, pasados 5 minutos si en la maquinilla enciende el LED, con 5 minutos que empieza a dar carga rápida, ya deberías contar con unos 3 minutos de afeitado.

Así que veo el panorama de las eléctricas bastante mal y a peor, la verdad.

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

Posibles temas similares...
02-09-2020, 13:33
Último mensaje: ajnieto
06-05-2020, 12:56
Último mensaje: Setent
04-10-2019, 18:17
Último mensaje: Lagaffe
  Maquinilla Xiaomi Started by enero
14 Replies - 3,576 Views
26-08-2019, 02:17
Último mensaje: Setent