Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevo en el foro

Primero muy buenas tardes a todos. Hace dos días exactos que tengo mi nueva Muhle r89 y un arsenal de diferentes cuchillas para probar. Llegué al afeitado clásico porque me parecía que me robaban la cartera cada vez que iba a comprar recambios para las máquinas de afeitar tipo match nosecuantos.
Bueno aquí lo dejo y voy a dar una vuelta por vuestra casa y a aprender lo que pueda. Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
The following 1 user Likes jordibuseros1's post:
   JuRaMiPo
Responder

Bienvenido!!

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
Responder

¡Bienvenido al foro!

Saludos.
Responder

Bienvenido al foro.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Bienvenido compañero.

Bienvenido al foro, saludos.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Bienvenido al foro

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bienvenido compañero. Aprovechando la ocasión no sé si alguno le habrá pasado, pero hay veces con las cuchillas como si un filo corta menos que el otro ... Supongo que será mi inexperiencia.

Saludos

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
Responder

Bienvenido!
En boca cerrada no entra espuma
Responder

Bienvenido al foro.
Eso de “ahorrar” se nota. Como te aficiones ya verás el ahorro.
Aunque si lo piensas fríamente, por lo que cuesta un sólo paquete de recambios de las Match X, te compras un jabón espectacular y un lote de cuchillas para afeitarte todos los días del mes cambiando a diario.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Bienvenido al foro Jordi!!

Saludos y felices rasurados!!
Responder

Bienvenido.
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

Hola bienvenido al foro.
Saludos
El buen vino mejora con el tiempo .Yo mejoro con el vino
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bienvenido  Jordi. No solo el ahorro, también el placer de un buen afeitado y contaminar menos el planeta. Es un WIN WIN
Responder

bienvenido!
yo ni me planteé la compra de las maquinillas "súper faster and atomic long term branch copón oro"... me reventaba la piel las eléctricas, luego oya salté de las más baratas de súper a estas.
Responder

Hola jordibuseros1

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si. Es demencial el precio que tienen algunos recambios. Uso multihojas solo cuando tengo que viajar por avión, con lo que no gastos muchas y hace mucho que no compro, pero cuando voy a algún super, suelo pasar a ver que tienen: jabones, afters... y no puedo evitar ver los precios que tienen cuatro miserables recambios de algunos modelos de multihojas.

Como indican otros compañeros, por el precio de algunos recambios tienes para un buen jabón y unas buenas cuchillas. Y aunque el precio viniera a ser el mismo, con afeitado clásico disfrutas mas. Mucho mas.

A la larga, si te aficcionas a esto del afeitado, si disfrutas del ritual del afeitado, de los buenos jabones, con aromas magníficos y sensaciones placenteras, del tacto, la belleza y el empaque de las buenas maquinillas, de las sensaciones que dejan los after shaves... puedes acabar teniendo un cierto arsenal de "aperos" para afeitado... y fácilmente puedes llegar a tener mas cosas para el afeitado que tu costilla para maquillarse... En unidades y en espacio ocupado, con lo que eso del ahorro, es relativo.

Un saludo y bienvenido al foro.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 1 user Likes Manuel.P's post:
   hugomolina75
Responder

Bienvenido al foro jordibuseros1 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Bienvenido

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Nenie semata, ĉie trovata.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: celestino
  nuevo por este foro Started by elmalesa
25 Replies - 496 Views
02-09-2020, 22:48