Saludos desde Santander |
Buenos días a todos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> ,
tras llevar un tiempo con el gusanillo del afeitado clásico, he encontrado este foro, y tras varios días leyendo en la sombra he decidido registrarme ya que me ha parecido que hay muy buena armonia. Tengo muchas dudas que espero ir resolviendo antes de lanzarme a comprar mi primer pack de afeitado clásico e introducirme en este mundillo que realmente me llama mucho la atención pero me da un poco de respeto pensar que me puedo dejar la cara como el Joker de NolanThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Crazy" title="Crazy" class="smilie smilie_87" /> . Intentaré entender todo lo más rápido posible ya que me quedan pocos recambios de mi maquinilla Gillette habitual y quisiera que la siguiente compra fuese el pack de afeitado clásico. Nos vamos viendo por el foro, buen finde a todos. Un saludo
Bienvenido al foro.
Tienes un apartado especial para consultas.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Bienvenido al foro. La verdad es que se disfruta y el ambiente es muy amigable y distendido.
No tienes por qué tenerle miedo, simplemente ser cuidadoso e ir desarrollando la técnica (muy fácil de aprender). Ya verás como en una semana afeitándote con maquinillas de doble filo no vas a volver a mirar atrás. Saludos desde Santa Rosa, CA
Bienvenido Dgomez, aquí otro montañés, bueno a medias, pero con mujer y dos de mis tres hijos montañeses diría que casi lo soy. A disfrutar.
En referencia a materiales, en la ciudad hay muy poca cosa y con el cierre de Java menos, pro puedes probar la brocha Lea del Lupa, es de cerda y Cuesta un poco que se desbrave pero para empezar está muy bien. En Perfumería Julia de la calle San Francisco compré el Tabac muy bien de precio y en cualquier Mercadona disponen de cuchillas doble filo que según he leído no están mal. Sólo queda la maquinilla y aquí no sé indicarte. Un saludo y si tienes algún comentario estoy para ayudar en lo que pueda.
Bienvenido al foro dgomez This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Saludos y mucho ánimo compañeros
La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Hola bienvenido al foro.
Saludos
El buen vino mejora con el tiempo .Yo mejoro con el vino
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro dgomez This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofía."
William Somerset Maugham
|
Posibles temas similares... | |||||
13-04-2021, 00:31
Último mensaje: Zuccotto |
|||||
03-04-2021, 17:18
Último mensaje: Stuka |
|||||
28-03-2021, 00:08
Último mensaje: RisRas |