Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mejor brocha sintetica.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Interesante , amigo.

A ver si me llega la mía ya y comento sobre ella.

PS : disculpa que no haya entendido la broma con LillasPastia Me estaré volviendo muy yanqui

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: hcAXO76.jpg]" class="mycode_img" />

La mejor brocha también necesita de un buen usuario. Foto vista hoy en cara libro.
Esto sucede a diario, hay un tipo diciendo que las brochas de caballo de Vielong se enredan y luego dice que el las apachurra contra la cara al usarlas.
Tendría para contar un millón de historias pero de momento lo dejo en está.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Eso es apretar la brocha contra la cara o el tazón que es una pasada.

Responder

Yo también la tengo y espuma muy bien, pero la encuentro rasposa.
Responder

NQuotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tuve una Kent que he tenido que devolver por soltar pelo a casco porro y sin embargo era una delicia pasarla por la cara. La sintética épsilon que tengo yo espuma muy bien en tazón, no pierde nada de pelo, pero espumar por la cara es como pasarse un cepillo de dientes.

Mi pregunta es si existe alguna brocha sintética cuyas sensaciones sean más asemejadas a una tejón y además tenga algo de rigidez. Gracias
Responder

Las nuevas shavemac sintéticas

La Muhle Silvertip Fibre XL o la Edwin Jagger XL

La brocha Noberu of Sweden sintética (y la más barata de ellas)

La brocha Maison du Barbier , pero no tiene tanta rigidez como las otras.

The following 1 user Likes Teiste's post:
   hugomolina75
Responder

Muchas gracias Teiste. Saludos
Responder

Las vueltas de la vida, queremos acabar con el plástico y nos viene el covid-19, guantes, mascarillas y restaurante con cubiertos de plástico This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Shy" title="Shy" class="smilie smilie_121" />
The following 1 user Likes dezmo's post:
   sevilla512
Responder

Para mí la Chubby 2 sería perfecta con un margo mas largo porque ese lo veo demasiado corto y el nudo de 26 máximo.
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Esta es mi favorita
Responder

Posibles temas similares...
Hace 8 minutos
Último mensaje: fredyx
Hoy, 09:58
Último mensaje: Lodrino
Hoy, 09:29
Último mensaje: Marcpi
09-08-2020, 05:42
Último mensaje: stereotot
28-07-2020, 13:29