Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 17 al 23 de Junio de 2019

Pasamos el ecuador del presente mes.

Nueva semana disfrutando de vuestros / nuestros afeitados con los materiales que más nos gustan utilizar (o nuevas adquisiciones).

Un saludo, compañeros.
The following 8 users Like Rider's post:
   Alejandro_ConFilo, fredyx, JB 007, JJ Marwan, Kike, LITRI, Noctu, Nolrim

Me tomo de versos y ripios una vacación
durante el tiempo que estime prudencial.
Si otro quiere seguir con esta tradición,
enhorabuena, no lo hará como yo de mal.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: W11uIdA.jpg]" class="mycode_img" />

| Brocha: Semogue 830 | Jabón: Haslinger Sándalo | Navaja: Filarmónica 13 | Masaje: Aqua Velva |

¡Buen comienzo de semana caballeros!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hermosos colores.
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

17 Junio 2019
* Charcoal Goods Level 3 SB + Stork Ex Brass
* Wizamet Iridium Super
* Shavemac D01 2-Band Marble Blue
* Mystic Water Vetiver/Oakmoss
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

LUNES 17-JUNIO-2019

PRE:Agua tibia.
BROCHA:Barbera Danidom“EURO stil”Cerda.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Filomatic-Inox.
CUCHILLA:Astra Superior Stainless.#1.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy&Eau de Cologne Varon Dandy.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2vwd7wx.jpg]" class="mycode_img" />

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Excelente fotografía , amigo

¿Qué tal esa Semogue 830?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Buenos días!!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6b0c3b0325dfa1a55f31c1a714c17b85.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Khiye9k.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes 17

- Agua caliente
- Rockwell 6s
- Wizamet Iridium Super
- Yaqi Sintética
- Eufros ATG Spring Edición Limitada
- After Otelo.
- Bálsamo Eufros Tobacco.

Afeitado a dos pasadas con barba de 48 horas. Hoy finalizo mi séptimo afeitado con las 7 ediciones limitadas que tengo de Jabonman. Espero que en pocos meses tener la octava. Lo de este jabón es curioso, me informan de que huele a una colonia y cuando me llega a mi me huele a plastilina. Incluso pensé que venía malo el jabón. Total que ya luego vas sacando algún aroma floral entre la plastilina. Me afeito y me dejo la espuma de confor. Me pregunta mi hija una cosa, voy a buscarla y huelo en la casa a colonia, y pregunto quién se ha echado colonia y me dicen que nadie. Claro yo en la espuma de confor no echaba cuenta, total que me meto en la ducha y sigo oliendo a colonia, hasta que me doy cuenta de que es el jabón. Os pongo foto de las ediciones limitadas que tengo. Buen lunes !!!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 76fa485561906ee8eec88bab15ed7d54.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 3844da70d543a1aa89f6d86d2d75cd8c.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Muy buena creacion
The following 1 user Likes CRISANTO's post:
   celestino

Lunes, 17- junio-2019.
- Pre Floid aceite
- Jabon Saponificio Varesino 1945, 70 aniversario
- Brocha Barcelona Shaving Brush (BSB), nudo SV Tejon manchurian, aluminio cromado especial.
- Navaja Tennis 80, Solingen
- Aftershave Saponificio Varesino 1945, 70 aniversario
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2f27bb4e4399d3b6d2c9cc18c96bf45a.jpg]" class="mycode_img" />

Menuda buena colección de jabones de Manuel , amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: fmfxsfX.jpg]" class="mycode_img" />

2019-06-17, lunes

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Sapone PS: Valobra Glicerolanolina
Sapone: C&E, West Indian Lime
Pennello: FS Manchurian HMW 22
Rasoio: Gillette, Slim Adjustable G4 IV 1961
Lametta: Feather
AS: MilMil, Figaro Gel
EdT: Vicious, Ira
ST: Tommy Dorsey

Rating: 4.5 / 5

Razor: Above The Tie Kronos M1
Blade: Feather
Brush: Hans Baier Tejón punta de plata
Pre-Shave: Proraso Verde
Lather: The body Shop Maca root y Aloe
Aftershave: Floid Genuino mentolado vigoroso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: jYxuIGS.jpg]" class="mycode_img" />
17JUN19: Pils + Wizamet | Turn'N'Shave + Oumobrush | Barrister and Mann
Josh

SOTD 17 Giugno 2019

Soap: Barrister & Mann “ Beaudelaire”
Razor: Wacker 7/8 Black Blade
Brush: Morris & Forndran Polo
As: Clubman Pinaud “Gent’s Gin”

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: lYtwF8V.jpg]" class="mycode_img" />
Alessandro

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dr6sKvQ.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes 17
Situación:
Barba de 2 días. Afeitado madrugador

Jabón: Crema sin brocha Samurai de Rituals
Maquinilla: Muhle R41 rosegold
Cuchilla: Voskhod #3
Ejecución: Favor, lateral-contra y retoque
Post: Agua fría, loción Aqua Velva, ducha y bálsamo Samurai de Rituals

Resultado: Buena manera de empezar la mañana. Apuradito, limpio y rico olor. Al curro!!

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)

Posibles temas similares...
Hace 55 minutos
Último mensaje: Boqueron
23-11-2020, 00:37
Último mensaje: Boqueron
16-11-2020, 00:47
Último mensaje: @Alberto
09-11-2020, 01:44
Último mensaje: Macmody
05-11-2020, 18:44
Último mensaje: Kike
02-11-2020, 05:07