Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Lo moderno no siempre es mejor

¡Muy buenas foreros!
Aquí otro que se cambia al afeitado clásico harto de que los cabezales de la fusion proglide desde hace 2 - 3 años duren menos afeitados, me dejen la cara como si me hubiera afeitado con un cortacésped y de que cuesten su propio peso en oro. De momento he pasado de afeitarme cada 3 semanas (ya cuando tenía que afeitarme si o si) a afeitarme todas las semanas y disfrutar con ello.
Gracias a todos vosotros por vuestras opiniones y experiencia.

Un saludo y que siga creciendo la comunidad  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> .
The following 1 user Likes lequim's post:
   Revenarius
Responder

Bienvenido al foro

El afeitado clásico engancha , amigo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bienvenido!
Responder

Bienvenido lequim.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hasta el punto que estoy barajando afeitarme a diario.
Responder

Bienvenido!
(...)Desde hoy puedo y debo decir que soy navajero!(...)
Responder

Un saludo.
Carpe díem
Responder

¡Bienvenido al foro!

Saludos.
Responder

Bienvenido al foro
Responder

Bienvenido al foro.
Nada como el ritual del afeitado tradicional para aficionarse y tener ganas de darse un buen afeitado de calidad.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Bienvenido

Bienvenido al foro!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
The following 1 user Likes Stuka's post:
   Andresiky
Responder

Bienvenido!!

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
Responder

Bienvenido al foro, amigo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Hola lequim

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A diferencia del marketing vacío, si muchos comprobamos en primera persona que el afeitado clásico nos resulta al menos igual de eficiente (normalmente incluso mas), mas económico y mas placentero, algo de verdad habrá en ello.

Un saludo y bienvenido al foro.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Bienvenido al foro
Responder

¡Bienvenido!
Responder

Pues de momento bien. Con la maquinilla me venía una Astra Platinum y me desilusioné porque me dejó la cara hecha un cristo. Me fijé un poco en la cuchilla y uno de los filos  estaba ligeramente ondulado. Estrené el paquete de feathers y que gustazo, ¡casi ni me escoció el after shave!
Responder

Bienvenido. Es un camino...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder

Coincido plenamente. Para ser unas hojas tan afiladas, son muy suaves. O al menos, funcionan muy, muy bien en mis maquinillas.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Posibles temas similares...
22-01-2019, 23:39
Último mensaje: nelan

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB