Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gran cofradía de la brocha Semogue 1305

Otro que se ha hecho con una Semogue de 1305. No se cuando se considera desbravada pero de momento contento. Cerdas cada vez más suaves y espuma bien. La he dejado 2 veces 48 horas en remojo con la base del pelo al aire y otras dos noches cargada de Lavanda y crema LEA para saturar el pelo. Y de momento sigue tragando un poquito de más. Parece que si la dejo sola la tipa se traga un tercio o así de la espuma generada.
La primera afeitada me asusto porque perdió como 8 pelos. Pero en las siguientes no ha perdido más que 1.
The following 1 user Likes Patrick_jane's post:
   fmalpartida
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Buenas,

Siguiendo los consejos de Teiste , dejé la brocha en agua esta noche y espumando en cara me ha dado para 3 pasadas y confort.
The following 3 users Like hugomolina75's post:
   fmalpartida, JB 007, Máximus
Responder

Buenas!! 

Por aquí otro nuevo poseedor de la 1305, preciosa brocha!!, de momento contento, deseando darle uso y uso para el desbrave This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 2 users Like Kronesc's post:
   fmalpartida, Máximus
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues eso , la usas a diario y ya verás que bien.Paciencia y uso es la clave al principio.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Máximus
Responder

Bueno amigos , que no decaiga esta cofradía , que hoy ha sigo miércoles y sólo he visto a un forero usándola hoy.
La semana que viene estaré de viaje y ya no me llevo ninguna brocha que no sea sintética cuando viajo , pero me compremeto a usarla en cuanto vuelva.

egarmo
Responder

Bueno dias!

Miércoles y bailando con la Semogue This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Le acompañaban en pista la crema de afeitar Álvarez Gómez, la maquinilla Edwin & Jagger DE89 equipada con cuchilla Feather y loción Old Spice Captain.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: YCfF3Nb.jpg]" class="mycode_img" />

Que paséis un buen día amigos!
The following 5 users Like Kronesc's post:
   Cristian, Enzo1, fmalpartida, Iron Mike, Máximus
Responder

Muy buena fotografía , amigo , y esa Semogue ya ha visto acción de la buena.

The following 2 users Like Teiste's post:
   Kronesc, Máximus
Responder

Muchas gracias!! Siguiendo los buenos consejos, dandole mucho uso la Semogue te va dando espumados en cara muy suaves This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 2 users Like Kronesc's post:
   fmalpartida, Máximus
Responder

Un enamorado mas de esta preciosa y magnifica brocha

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 5c2hUBs.jpg]" class="mycode_img" />
The following 7 users Like davidcdmx's post:
   antxel, Cartagena Field, fmalpartida, Iron Mike, JB 007, Máximus, Viala
Responder

Buenos dias !This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90fc866fcdc8adc7c54ebe2c932ce6cb.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado do meu SM-G955F através do Tapatalk
The following 4 users Like Máximus's post:
   fmalpartida, Iron Mike, JB 007, tiodie
Responder

Outro excelente barbear com mi 1305This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 562766fdbc27e8a2c29ef39e7c963f5a.jpg]" class="mycode_img" />

The following 3 users Like Máximus's post:
   fmalpartida, JB 007, tiodie
Responder

Apuntarme. Desbarbando una 1305. 3-4 afeitador con ella. Me gusta, la compre para bol pero en cara por ahora me quedo con la 620.
The following 1 user Likes Husky's post:
   fmalpartida
Responder

Cargaaaaa! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cbc42b69d241adc6646b26c72f405849.jpg]" class="mycode_img" />

The following 6 users Like Máximus's post:
   Cristian, davidcdmx, Enzo1, fmalpartida, jap314, Lodrino
Responder

Excelente foto

The following 2 users Like Teiste's post:
   fmalpartida, Máximus
Responder

Intentando desbarbar mi semogue 1305
El proceso que yo estoy usando que no sé si es el más adecuado.Espumado en la mano 3-4 veces con jabón tabac,el cuarto espumado lo dejo toda la noche la brocha boca abajo con espuma....Al día siguiente limpie la brocha,volví a espumar.. volví a limpiarla y la metí en agua en la nevera 24h....a las 24h la saco de la nevera vuelvo a espumar en bol limpio la brocha...la vuelvo a meter otras 24h nevera....saco y espumo 2 veces con jabón de glicerina y así a quedado después de secarse

Aún falta mucho uso para parecer a esas bellezas vuestras bien abiertas

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: gBO9plN.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Bueno, caballeros, ¿sacamos las Semogue 1305 para los afeitados de este miércoles?

Enzo1
Responder

Cuenta con mi espada!
En boca cerrada no entra espuma
Responder

Vamos a ver...

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Para hoy martes , abriendo fuego antes de mañana

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: krDRcXN.jpg]" class="mycode_img" />

The following 3 users Like Teiste's post:
   davidcdmx, fmalpartida, tiodie
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMe uno
The following 1 user Likes davidcdmx's post:
   Enzo1
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 20:38
Último mensaje: DonDraper
  Semogue 2000 Started by José Emilio
2 Replies - 64 Views
Ayer, 11:01
Último mensaje: Gimeno
  Brocha L'Occitane Cade Started by camasu
11 Replies - 291 Views