Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gran cofradía de la brocha Semogue 1305

Buenas tardes
Me gustaría formar parte de tan ilustre cofradía con la 1305 nueva versión.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: W2emOQN.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos desde Mallorca
The following 5 users Like Matdan's post:
   davidcdmx, jap314, Kike, rreynoso, XF-17
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias amigo Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. Tienes razón, seguro que ya está lista. Pero la verdad que me gusta mucho y es verdad que cuanto mas la uso, cuanto mas se suaviza y es un placer de usar. Me gustaría probar alguna brocha mas de cerda de Semogue, pero seria solo por puro "vicio" porque con esta 1305 podría seguir afeitándome por mucho tiempo sin necesitar otra mas.

Un cordial saludo

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sea usted bienvenido , cofrade

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Matdan
Responder

Caerán más Semogues , ya verás

Lodrino
Responder

Que bien lo sabes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2thumbsup.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2thumbsup.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2thumbsup.gif]" class="mycode_img" />

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
Responder

Gracias,
estaré atento a los miércoles.

Saludos desde Mallorca
Responder

Feliz miércoles.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: AKWI2Sa.jpg]" class="mycode_img" />

Semogue 1305
Pre , crema y after Musgo Real.
Rockwell 6c con hoja Bolzano.
Alumbre 444.

Saludos desde Mallorca
The following 4 users Like Matdan's post:
   fmalpartida, jap314, Lodrino, tiodie
Responder

Bueno, siguiendo los consejos de Teiste aquí estoy con las novedades. Una para disfrutar del afeitado y otra para echársela a Miguelito. Solicito ingreso en 1305 club.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dav.jpg]" class="mycode_img" />
No hay mal afeitado que cien años dure.
The following 5 users Like Churbulo's post:
   fmalpartida, Gargola, jap314, Kike, Lodrino
Responder

Sea usted cordialmente bienvenido , cofrade

fmalpartida
Responder

Posibles temas similares...
  Brocha L'Occitane Cade Started by camasu
11 Replies - 243 Views
Hace 2 horas
Último mensaje: camasu
Hoy, 00:17
Último mensaje: XF-17
  Brocha de caballo Started by hugomolina75
20 Replies - 473 Views