Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gran cofradía de la brocha Semogue 1305

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCon sólo 5 usos es impresionante como ha florecido.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 1 user Likes Alejandro's post:
   Kike
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sí, la dejé 48 horas en agua fría y luego también le he dado 6 o 7 desbraves en la mano
Responder

Tanta diferencia hay con la anterior? Yo tengo la 1305 excelsior y pierde pelos en cada afeitado.

Este nuevo pelo lo lleva sólo la 1305 o las demás también?
The following 2 users Like Budosky's post:
   Iron Mike, Kike
Responder

Buenos días cofrades!

Otro miércoles cumpliendo con la 1305

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p3vW6p4.jpg]" class="mycode_img" />

Por lo que veo voy a tener que hacerme con la Hereditas, si mejora la que tengo, ha de ser una delicia!

Saludos!!
The following 6 users Like Kronesc's post:
   fmalpartida, Iron Mike, Kike, Lodrino, Matdan, Sinfuselaje
Responder

Yo tengo la Excelsior desde hace meses, y es una maravilla. Si la nueva es todavía mejor ni me la imagino!
The following 1 user Likes ElReve's post:
   Kike
Responder

A mi la excelsior me perdía cuatro o cinco pelos por uso, como estaba empezando con ésto, creí que era lo normal
The following 2 users Like Kike's post:
   fmalpartida, Iron Mike
Responder

Yo con la excelsior he pasado por todos los estados posibles, desde querer tirarla por la ventana hasta disfrutar como con ninguna otra. Ha habido días de perder 4 ó 5 pelos y días de no perder ninguno, así que cuando la uso no sé qué me voy a encontrar. Creo que voy a dejar de utilizarla con cremas, porque la diferencia de rendimiento respecto a los días como hoy que utilizo jabones duros es brutal.

En cuanto a lo que comenta Budosky, ¿alguien sabe si la 1305 Hereditas comparte pelo con otros modelos? Según Vintagescent parece que sí, con la 830 y la Galahad (Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them).

Puestos a preguntar, ¿qué diferencia hay entre el pelo Premium (IT) y el Premium? Creo recordar haber leído que únicamente era en el tinte de la franja oscura, pero que era el mismo pelo, ¿es así? La verdad es que tuve una Galahad Premium (a secas) y el pelo me gustó muchísimo menos que la Excelsior, por eso me choca que todo el mundo hable maravillas del nuevo pelo Hereditas.
The following 5 users Like tiodie's post:
   fmalpartida, Iron Mike, Kike, novitskii6852, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Parece que esta también lleva ese pelo Premiun IT, Teiste la revisó

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 3 users Like Kike's post:
   fmalpartida, Iron Mike, Sinfuselaje
Responder

Miércoles a las 04.00 de la madrugada, previa a viaje

A esas horas solo se puede ir a lo seguro y eficiente, 1305

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: TpTA06M.jpg]" class="mycode_img" />

Esta por cierto no pierde un pelo
The following 7 users Like davidcdmx's post:
   fmalpartida, Iron Mike, jap314, Kike, Lodrino, Sinfuselaje, tiodie
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: jG5F5YY.jpg]" class="mycode_img" />Se presenta Savinelli, otro devoto cofrade. Esta es mi joven 1305 fotografiada en gracioso bodegón de afeitado navideño. Si no fuera por lo sumamente delicado del lacado pienso que la 1305 sería la brocha perfecta, simplemente me encanta.
The following 5 users Like Savinelli's post:
   fmalpartida, Iron Mike, Lodrino, Matdan, tiodie
Responder

Me he pedido una 1305, que la poneis muy bien en el foro. Seguro que no decepciona.
The following 3 users Like Ophidian's post:
   Emilio G., Iron Mike, Lodrino
Responder

Bienvenidos a la cofradía

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Savinelli
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ddufwiK.jpg]" class="mycode_img" />

Muy buena la Semogue 1305 Hereditas

PERO

cuidado con el lacado , que siguen iguales de sensibles que antes.He regalado dos en los últimos meses a colegas míos , y ya me dicen que bye bye lacado...quizá no es la mejor brocha para regalar a quien se inicie en el afeitado clásico...

The following 4 users Like Teiste's post:
   Lodrino, Savinelli, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Pues yo también compré una, y estoy encantado, de momento es mi brocha ?
Responder

El lunes me deberia llegar la 1305, como novato que soy... ¿que cuidados deberia tener para no estropear el lacado? Supongo que no mojar el mango...
Responder

a mi la 1305 me tira muchísimo, pero justamente el mango de madera es lo que me frena --- eso y que ya no deberia comprar mas brochas

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Hola buenos días, bueno quería comprarme otra brocha pero estoy un poco perdido, tengo una golddachs de tejón y he comprado hace 3 días una semogue 1470, entre las dos noto más cómoda la de tejón, quería comprar la 1305, pero me gustaría que recomendáis, si hay alguna otra alternativa, gracias.
Responder

No mojar el mango , o lo menos que puedas

Y si te van los bricos , darle una capa de barniz protector.

Ophidian
Responder

La 1305 es muy distinta a la 1470.Bueno , no he usado la 1470 actual , también tengo que decir eso.

Pero por lo que vale una 1305 , no pierdes mucho si no te gusta.Te digo que una vez domada , se comporta como brochas de tejón tres veces más caras.

AlHoPa
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias.
Responder

Posibles temas similares...
  soporte brocha y bol Started by peris84
3 Replies - 241 Views
17-01-2021, 16:24
Último mensaje: ajra1307
17-01-2021, 14:59
Último mensaje: Viala
16-01-2021, 19:59
Último mensaje: Juanjo36
  Mi primera Semogue Started by Krasimir
13 Replies - 374 Views