Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gran cofradía de la brocha Semogue 1305

Estoy absolutamente satisfecha con esta brocha de afeitar.
Sin duda estará en mi TOP  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Star" title="Star" class="smilie smilie_62" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2021-06-10.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Pues uno que se ha animado a comprar esta Semogue. Ya la tengo pedida y solo estoy a la espera de recibirla la próxima semana.

Espero ser admitido en esta gran cofradía.
The following 1 user Likes Lord Chesterfield's post:
   GSVwetshave
Responder

Pues ya la recibí. De momento, está sumergida (sin llegar al corvejón) en vaso de agua para empezar a desbravarla. Es mi primera brocha de cerda (solo tenía una Omega de tejón y otra de caballo que no me gusta).
The following 1 user Likes Lord Chesterfield's post:
   GSVwetshave
Responder

¡Me encanta esta brocha de afeitar! Y lo uso a menudo  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
Pero lo dejé caer en el fregadero y tiene una marca  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cry" title="Cry" class="smilie smilie_21" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2021-07-31-brush.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
02-08-2021, 01:37
Último mensaje: VerdaKrajono
  Cofradía de la Wilkinson Started by Rhojas
65 Replies - 2,419 Views
29-07-2021, 15:08
Último mensaje: Asantamarta
08-07-2021, 18:00
Último mensaje: -JMBS-
02-07-2021, 15:37
Último mensaje: acoco