Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cella milano bio

Hola compañeros quería saber si habeís usado el after cella milano bio y lo más importante como huele, a que aroma o colonia os recuerda

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: after-shave-locion-cella-bio-100ml.jpg]" class="mycode_img" />
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   Sinfuselaje
Responder

Lleva a la venta poco tiempo. Yo no lo he visto todavía en ningún afeitado.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 2 users Like sixcho's post:
   old spice, Sinfuselaje
Responder

Yo tampoco lo he usado y como producto nuevo que es, es pronto para que nadie emita opiniones.
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   Sinfuselaje
Responder

Como ya ha pasado un tiempo y supongo que algún integrante del foro ya lo habrá utilizado, reformulo la pregunta del compañero old spice ¿A qué aroma recuerda? ¿Merece la pena adquirirlo?
No he utilizado nunca esta marca. Recientemente lo he visto anunciado en una muy conocida web de productos de afeitado y me gustaría conocer algo más de él antes de encargarlo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
¡Buen barbeado!
Haced bondad.
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

The following 1 user Likes ARPA50's post:
   Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 356709.jpg]" class="mycode_img" />
Por si alguno de vosotros está interesado.
Acabo de adquirir el producto, no la he probado.
En la web de Avène especifican lo siguiente:
[font][font][font][font][font][font]"Una sensación de suavidad te envuelve y te alivia. Es toda la delicadeza y la pureza del Agua termal de Avène, que te protege de forma duradera. Después de una intervención quirúrgica, si hay rojeces en el rostro, en caso de irritación cutánea, después de una quemadura solar, para el eritema del pañal del bebé, después de desmaquillarse, [/font][/font][/font][font][font][font]después de afeitarse[/font][/font][/font][font][font][font], después de hacer deporte, después de depilarse, durante un viaje, para refrescarse, etc."[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" /> [font][font][font] [/font][/font][/font]
¡Buen barbeado!
Haced bondad.
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLo tuve y lo regalé, no soportaba el aroma eso va en gustos
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

Posibles temas similares...
16-04-2015, 17:56
Último mensaje: luisto
  bio defense Started by afeitado
1 Replies - 730 Views
20-11-2013, 22:36
Último mensaje: thinker

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)