Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Paseando por Cádiz

Está muy cerca del mercado de las flores This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: a66adfad81709d99b27048ad5c1356d6.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 2 users Like fredyx's post:
   Frankincense, JB 007
Responder

Cuando estudiaba en Cádiz, en esa cuchillería compré una navaja tipo mariposa... qué tiempos aquéllos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />
The following 1 user Likes bacardgrita's post:
   fredyx
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: WEFQ74h.jpg]" class="mycode_img" />

Hace un par de veranos de visita también en Cádiz, la ví el escaparate de Serafín y pequé. La funda es de una visita a Ubrique días después.
The following 2 users Like Petrus's post:
   Frankincense, fredyx
Responder

Que maravilloso cartel.

En STA Cruz de Tenerife habían varios similares , así como de Kent y otras marcas de afeitado clásico.Creo que ya sólo queda uno.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Eres de cadiz

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 1 user Likes JB 007's post:
   fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesQué va, estoy pasando por aquí unos días con la familia, aunque he venido muchísimas veces, Cádiz y su provincia me encantan.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 2 users Like fredyx's post:
   bacardgrita, JB 007
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En agosto voy para allá a pasar unos días. Una ciudad magnífica.
The following 1 user Likes bacardgrita's post:
   Frankincense
Responder

El ayuntamiento tenía que ayudar a los negocios de este tipo al mantenimiento de sus carteles y escaparates, para mantener esas obras de arte realizadas por tipógrafos, ebanistas y demás artesanos.
Los portugueses han conservado muchas de sus tiendas y las ciudades ganan en encanto y originalidad
   Frankincense, fredyx, JB 007
Responder

Posibles temas similares...
29-11-2019, 03:48
Último mensaje: Moncho
  Viajando por Cuba Started by Damascus
26 Replies - 2,271 Views
04-10-2019, 11:42
Último mensaje: Damascus
30-10-2014, 16:38
Último mensaje: Xavieiro
23-05-2011, 15:36