Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Actualización Foro - 6 de Julio de 2019

Buenos días Compañeros.

Os adelantamos, que si el trabajo lo respeta. En el fin de semana del 6 de Julio de 2019, se procederá a realizar una actualización del foro. Durante ese tiempo el foro no estará disponible y la actualización no debería llevar mucho tiempo. Pero se avisa de antemano para que todos estéis informados.

Saludos.
Responder

De antemano, muchas gracias por el curro
Responder

Se agradece enormemente vuestro trabajo y dedicación.

Muchas Gracias !
Responder

Dale que tu puedes, jajajjaja

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Acojonadito estoy This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
Responder

Se nos devolvera parte de la cuota de socios por el tiempo que estaremos sin foro??
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A mi este mes todavía no me la han cargado en la cuenta This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />
Carpe díem
Responder

Podrias dejarlo pal siguiente finde que estoy fuera

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Gracias , crack

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias por el trabajo a favor del foro y usuarios!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Gracias por el trabajo en pos de esta comunidad
Responder

Gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
Responder

En que consiste la actualización?
Carpe díem
Responder

Para que podamos enchufar nuestras afeitadoras usb, sin riesgo de virus, van a revisar todo el codigo fuente.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 3 users Like JB 007's post:
   fmalpartida, Nolrim, sevilla512
Responder

Gracias por el esfuerzo que haceis por mantener el foro.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 1 user Likes Manuel.P's post:
   fmalpartida
Responder

Muchas gracias por la actualización y el aviso
Responder

Mil gracias por la dedicación y por el aviso.
Responder

Por ti lo que haga falta
¡¡¡ Faltaría mas !!!
Responder

Y a ver si ponen unos emoticonos acordes a la categoría del foro y de sus foreros, que menuda M de muñequitos tenemos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sick" title="Sick" class="smilie smilie_22" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Crying" title="Crying" class="smilie smilie_75" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Posibles temas similares...
29-06-2020, 00:51
Último mensaje: elseñor K
16-05-2020, 22:36
Último mensaje: -JMBS-
17-04-2020, 06:39
Último mensaje: Hipnomix
15-04-2020, 01:07
Último mensaje: Macmody
06-03-2020, 18:38