Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El afeitado del verano

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Un proraso verde o floid en el frigo....uf....te tiene que poner la cara como un esquimal.
Lo clásico siempre es moderno.
Responder

Yo Floïd en verano no me lo pongo ni a punta de pistola. Es un aroma muy denso, mucho. En cuanto a afters, en verano no me salgo del Speick o del Proraso verde, o la Tüff Sensitiv bien aliñada con mentol. Es que ni el Aqua Velva la tolero en verano, ha de ser o lavanda, o menta, o cítricos.

En cuanto a jabones, aromas frescos también. Me vale un stick Lea de los nuevos, el jabón de Elena del foro (cítrico con toque de madera), una crema Lea Classic o Alvarez Gómez... no será que no hay donde elegir This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> .
The following 2 users Like Ramon_Caratejon's post:
   old spice, the black barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMe pasa igual con los aromas
Que cantidad de mentol le pones a un frasco de tüff? Cambia algo el efecto en la piel a diferencia de sin ellos? (obviando el frescor)
Se pueden comprar los cristales en tienda física? Por que no tengo ni idea de doonde puede haber
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

Otro más al que le pasa lo mismo con los olores en verano... Solo tolero cítricos, marinos suaves y algún herbal muy muy suave. Una de mis cremas favoritas en verano y que me ha acompañado durante todas las vacaciones, es la crema de Speick con ese olor tan fino a lavanda y unas propiedades fantásticas. Para mí, una crema top y más aún en estas fechas.
The following 1 user Likes jlayu's post:
   Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Como SpeickAdicto que soy, no puedo estar más de acuerdo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
Responder

No esperaba menos... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 1 user Likes jlayu's post:
   Moncho
Responder

Pues nada, unas pocas piedrecitas de las que trae el bote. No hay ningún efecto adicional que no sea que el mentol huele un poco y notarás el frescor. En tienda física no sé si se vende, yo lo cogí por internet y está disponible en varias webs, con que pongas en Google "cristales de mentol" te saldrán varias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> .
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   old spice
Responder

Posibles temas similares...
05-04-2021, 21:53
Último mensaje: Viala
10-03-2021, 16:58
Último mensaje: Himhotep
06-12-2020, 14:51
Último mensaje: LITRI
30-10-2020, 12:59
Último mensaje: Bisco