Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Dos barberias en Madrid

Hola ;

Pues paseando por Madrid en estos dí­as de Navidad he encontrado dos barberí­as,la primera de ellas ya la conocí­a desde el foro de hombresconclase.com ,está situada en el nº 15 de la calle Cuchilleros de Madrid .

Os dejo un ví­deo ,que también aparecí­a en el foro mencionado, en el que afeitan a un deportista.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

La segunda barberí­a fue un descubrimiento, pues llevo tiempo pasando por la calle para ir a tomar unas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" /> y desde que me he liado con esto del afeitado tradicional,ahora me encuentro que miro escaparates de perfumerí­as, barberí­as,etc This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />

Está en el nº4 de la calle Colón de Madrid,observé que estaban afeitando con navaja a un cliente y en el cartel de precios del escaparate poní­a "Tradicional West Shavin 12€".
Solo entré para que me dieran una tarjeta y nada más porque iba con dos mujeres que tení­an prisas...
En la tarjeta pone BarberShop Red ,Only for men y con esta dirección paginaweb ;Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, la cual todaví­a no he visitado.
Os dejo un par de fotos del móvil que espero que salgan.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: imagen0034n.jpg]" class="mycode_img" />

y la otra

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: imagen0035p.jpg]" class="mycode_img" />

Espero que puede servir de algo y si alguno va, que de su opinión de como trabajan.

Saludos y felices fiestas a todos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Gracias por la información. Me está tentando para pasarme cuando pasen las navidades.

Saludos.
Responder

tiene buena pinta.
Cuando vayas ya nos cuentas
Responder

Joer, a mi me viene Van Nistelroy pa que lo afeite y del temblor no se si podria jaja, que tranquilo estaba el barbero!! Yo el verano pasado le corte el pelo a un famoso y me puse muy nervioso, sobre todo cuando entró la novia, daniela blume, uffff This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 499707.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 811338.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Estuve en el nº 15 de la calle Cuchilleros de Madrid, hace unos meses. Fuí­ con mucha ilusión (la última vez que fuí­ para que me afeitan la barba fue hace 3 años en la calle Balmes en BCN, un barbero increible!).
Es verdad que el local es muy bonito, limpio, etc... pero a mi me tocó una chica, no la sentí­ muy segura de ella, me sentí­ nervioso, final... salí­ sangrando.

El otro dí­a, ví­ uno en Ortega y Gasset, cerca de un restaurante de mariscos conocido.
Alguien lo conoce ?

Saludos
Responder

No he entrado en ninguno de los sitios a afeitarme,pero se agradecen las opiniones para compartrirlas con el resto de foreros.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Me parece que es en Ortega y Gasset 61, lo noté en algún sitio...
Responder

Muy buenas foreros,

Os queria preguntar si alguno conoceis una barbaria, bueno creo que es algo más que una barberia, se llama Blackstone y esta en el Barrio de Salamanca de Madrid, por la página web (Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them) no tiene que estar nada mal, los precios un poco elevados, por eso me gustaria si alguno la habeis visitado, y si merece la pena dejarse caer por allí­...

Muchas gracias, y un saludo.
S.M.C.
Responder

Ondié, pues tiene muy buena pinta! Sobre todo la opción de afeitado con "full" Truefitt&Hill a elegir entre 1805 y Trafalgar yumyum! Eso sí­, 25 pavazos de ala, pero supongo que hay que pagar que esté en el barrio de Salamanca y eso...
Responder

Por lo visto tienen en promocion afeitado a navaja gratis por tu primer servicio en la tienda, asi que el que se acerque tiene premio..
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Bueno el primero que vaya por allí­ que lo comente...
S.M.C.
Responder

En esa barberí­a trabaja Espartaco.
Madre mí­a qué precios.
Responder

pues yo he estado en Blackstone y no esta nada mal
Responder

y que tal? como es el servicio? y la atención? cuanta un poco tu experiencia y si repetiras...y si lo recomiendas
S.M.C.
Responder

Tiene una pinta espectacular. Los precios un poco altos, pero para darse un capricho.

Saludos.
Responder

hmmm para pensarselo.. jejejej
Responder

Todos estamos pensando en ir...pero quien puede decir que ha estado ya...y que nos diga si vale o no la pena??
S.M.C.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bueno os comento asi por encima:

Zona: centrica y facil de aparcar pero es zona verde, es decir como mucho 1 hora sin tener que salir a cambiar.
Atencion: le daria un nueve, me ofrecieron una bebida si queria,te cogen el abrigo, todo el personal muy detallista y amable.
Afeitado: Yo elegi la modalidad de TrueFitt, ya uqe es la que suelo usar habitualmente, tienen dos aromas 1805 y trafalgar (yo uso Grafton), elegi 1805, me pusieron una toalla caliente, me enjabonaron con una brocha muy suave (no vi marca) podria ser una best badger, hicieron espuma en bol y quedo abundante y cremosa (tipica de estas cremas), afeitado con navaja de hojas desechables, en mi caso usaron wilkinson, 2 enjabonados (muy poco energeticos) y dos pasadas, me preguntaron si queria que apurase, yo por mi tipo de piel preferi que no apurase mucho,despues toallita fria y after tambien de 1805.

Yo como experiencia muy buena,como dije muy amables y salir oliendo a 1805 para mi ya es una punto positivo, y a la pregunta repetirias?, pues no es algo que puedas hacer todos los dias pero para un capricho si, y repetire This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> el precio unos 24 euros.

Ale, mini review si teneis alguna pregunta :bat: aqui andamos :winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias por tus apuntes...creo que ya tengo decidido que iré en cuanto regrese a Madrid...
S.M.C.
Responder

Hay que pedir cita, no se te olvide
Responder

Posibles temas similares...
  barberias de moda Started by jose lopez santos
18 Replies - 4,167 Views
27-07-2020, 04:25
Último mensaje: Setent
13-09-2018, 03:40
Último mensaje: Setent
  Barberias Bilbao Started by andrelo696
21 Replies - 11,923 Views
13-05-2016, 10:09