Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 1 al 7 de Julio de 2019

Damos la bienvenida al mes de Julio.

Esperemos que las temperaturas nos den un respiro antes de sufrir los rigores del astro rey.

Pasad buena semana y felices afeitados, compañeros.
Un saludo.
The following 9 users Like Rider's post:
   Frankincense, fredyx, JB 007, JJ Marwan, juanps, Kike, LITRI, Noctu, Nolrim

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: FKtY9ob.jpg]" class="mycode_img" />

| Jabón: Cella | Brocha: Muhle + Tejón dos bandas | Navaja: Filarmónica | AdC: Aromas veraniegos|

Buen principio de semana, caballeros, ya falta menos para que el calor se modere. Saludos.

Merkur 37C
Edwin Jagger STF XL
Proraso

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Ad7FiLM.jpg]" class="mycode_img" />
Ravi

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: WocFGNP.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Empezamos muy bien la semana

Grandes fotografías , amigos

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   CR1971

OneBlade Hybrid Maquinilla con Feather
Muhle XL Silvertip fibre brocha
Castle Forbes crema de lavanda
Shave Secret aceite pre y post afeitado

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: NByf0ux.jpg]" class="mycode_img" />

1 Julio 2019
* Blackbird Polished SB 101
* Wizamet Iridium Super
* WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
* Mystic Water Bay Rum
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Verde que te quiero verde

Refrescante fotografía , amigo

The following 1 user Likes Teiste's post:
   celestino

LUNES 1-JULIO-2019

PRE:Agua tibia.
BROCHA:Barbera Danidom“EURO stil”Cerda.
JABON:Valobra Fougere.
MAQUINILLA:Ikon Sbs & Mango iKon Special Edition.
CUCHILLA:Treet Carbon Steel.#1.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Aqua Velva Musk AfterShave Cologne.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 55fo9i.jpg]" class="mycode_img" />

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Buenos días!!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: e9e1714a8ffc9c8c72fe92ce011b57b3.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: KezGv59.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: BbrQaCZ.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes, 1/7/2019. Buenos dias
Pre aceite Floid
Stirling Soap Co, Blu
Edwin Jagger 5EJ106EL, sintética silvertip.
Merkur - Works, acero carbono 7/8, Solingen
Ralph Laurent: Gel aftershave y EdT
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: d256c035534a2d96ba4d3b2bec271a62.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes 1 de Julio

- Agua tibia
- Rockwell 6s
- Gillette Rubie
- Fine Stout 24mm
- jabón Pereiras
- After Varon Dandy
- Eufros Bálsamo

Afeitado a dos pasadas con barba de 36 horas. Que bueno encontrarse un after shave que no tenga mentol. Hoy el día fresquito en Sevilla y no va en plan coña. Buen día amigos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: e81ba546584199a00129d8d43d2ad1c0.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Rating: 4 / 5

Razor: Edwin Jagger DEL89LI14BL
Blade: Voskhod
Brush: Vie-Long Sintética
Pre-Shave: Proraso Verde
Lather: La Toja Barra
Aftershave: Nivea Balsamo
Additional Care:
Piedra de Alumbre

Dos pasadas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡No puedo imaginar a nadie más fragante que tú! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 2 users Like AlfredoT's post:
   fjsanz, fmalpartida

2019-07-01, lunes

Creo que tu atención es menos sobre cuán suaves son mis mejillas y sobre qué tan suaves son ...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Sapone PS: Valobra Glicerolanolina
Sapone: Truefitt & Hill, # 10
Pennello: L.V. Salma Hayeck Radica/ST, 24
Rasoio: Weishi, 9306-A Gold
Lametta: Feather
AS: MilMil, Figaro Gel
EdT: 4711, Acqua di Colonia
ST: Ray Charles, strumentale.

SOTD 20190701.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: nAjOoQI.jpg]" class="mycode_img" />

OUMO Brush / OUMO Brush Boss synth.
Vulfix "English Rose" shaving cream (sample).
Seygus "Zeppelin" V2 0.7 / Seygus Ti handle.
Schick Platinum (NOS) (3).
Novaya Zarya "Flower of Brocard" EdC.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----

Lunes 1
Situación:
Barba de un día, por decir algo. El apurado de ayer aún aguanta y sólo noto que rasca algo por el cuello. Así que a por esos pelillos

Jabón: Crema sin brocha Samurai de Rituals
Maquinilla: Seygus Zeppelin v2 (0,5/0,7)
Cuchilla: Astra verde
Ejecución: Favor (0,7) y contra (0,5)
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Proraso aloe y vitamina E

Resultado: Bueno, quitando lo poquito que había. Lo malo es que con el sueño y las prisas, me di un golpe con la maquinilla en el dedo corazón de la mano izquierda y me hice un pequeño tajo en el dedo. No se si fue la cuchilla o una de las cuatro esquinas puntiagudas del cabezal, pero qué se le va a hacer. Tirita y al curro. Caloooor!!

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)

1 de julio de 2019

Afeitado de madrugada, foto tempranera. Atacamos el caluroso julio del sur con la frescura del mar en invierno y un after “marino”.

Pre: Afeitado tras la ducha así que es simplemente no secarse la cara para conservar la humedad en el afeitado.
Jabón: Lea en tubo que ya llegó a su fin, este ha sido el último afeitado antes de desechar el tubo todo arrugado y sin tapón. Espumado en bol de ZaraHome.
Brocha: VieLong edición especial del foro.
Cuchilla: Gillette 7 oclock de las amarillas.
Maquinilla: Merkur 37C slant.
After: Aqua Velva.

Un afeitado fresco y agradable. Una espuma densa y protectora. Para empezar con buen pie el verano.
Felices afeitados a todos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2-F11-C972-A2-CA-4-CB4-850-E-17-AF608-C4-A35.jpg]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
Hace 57 minutos
Último mensaje: fmalpartida
Ayer, 14:07
Último mensaje: AlfredoT
20-09-2020, 20:19
Último mensaje: SalvaTronic
07-09-2020, 00:08
Último mensaje: davidcdmx
03-09-2020, 20:22
Último mensaje: Javinho
31-08-2020, 17:14