Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 1 al 7 de Julio de 2019

Afeitado del dia de hoy.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: aDuul1m.jpg]" class="mycode_img" />
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Maravillosa de nuevo, amigo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Fantástica , amigo Excelente

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Frankincense

Que buenos eran esos jabones.El Spanish Fig and Nutmeg tenía un aroma de lo mejorcito.Y la espuma también

¿Qué te parace a ti la Tatara?

fmalpartida

Picantón , picantón... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

AlfredoT

No, me refería a que hace 2 años que conseguir hacerme con la Iberia Céfiro, pues llevaba muchos años intentando conseguirla. Quizás de las navajas españolas esta la Céfiro, junto con la Iberia 14 Subcero sean las más difíciles de conseguir, se ven muy pocas.
Ya conté hace tiempo la historia del creador de esta navaja, un judío sefardí, que comenzó forjando las navajas en Soligen y acabaron trasladándose para Barcelona, donde además de las navajas Iberia, crearon las hojas y la maquinilla Filomatic.
The following 3 users Like Xavieiro's post:
   Fernán, Frankincense, JJ Marwan

Lunes

Shave Secret aceite pre y post
Muhle XL brocha sintética
OneBlade Hybrid maquinilla con Feather
Castle Forbes Lavanda crema

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: St6aBHc.jpg]" class="mycode_img" />

Me parece que es una maquinilla que da una sensación de elegante sobriedad, bien construida y sólida. A nivel de agresividad me parece que es suficientemente apuradora sin dejarte la piel en el intento, para mi piel es perfecta, me podría afeitar con ella toda la semana.
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 3 users Like fredyx's post:
   Frankincense, juanps, LITRI

Hola !
SOTD:
Jabón: LEA Stick glicerina/lanolina espumado en cara (tengo desterrado el bol)
Brocha: SEMOGUE 1250 'Renata'
Máquina: GILLETTE 'TOGGLE'
Hoja: RAPIRA Platinum Lux (1#)
Barba: 24 horas
Pasadas: 1
Post: Agua fría + Alumbre + Agua Balsámica Myrsol + Emulsión Myrsol
Buen afeitado a una sola pasada, ojo con las Rapira Platinum Lux, al menos esta en el 1er uso ha sido muy agresiva.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Vmpsv58.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos !
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

Pues pensamos igual

Estoy por pillarme otra como la tuya...

Tienes tu maquinilla inmaculada , amigo

juanps

Que pasón de maquinilla y que bien esta.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   juanps

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesViendo tus gustos, yo que tú me pillaba una Karve de peine cerrado con la placa C.
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram

Uff , si la sacan en acero

Nada de latón para mi.Ni la Hone me la he pillado por eso.

Malísima navaja, de lo peor que me he echado a la cara. Si encontráis alguna, dádmela y yo mismo la tiro a la basura para que no sufráis como yo tuve la desgracia de sufrir. Y los gastos de envío los pago yo, para que veáis cuánto me sacrifico por evitaros todo mal, perjuicio y desazón.

_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
The following 7 users Like VerdaKrajono's post:
   Fernán, infernalforces, JB 007, juanps, LITRI, Nolrim, Xavieiro

SOTD -2019.07.1
Growth: 48h
Pre: Ducha templada
Brush: Semogue 1305
Soap: Eufros Zanzibar muestra
Razor: VB Emperor
Blade: Personna (#2)
Passes: 2 - WTG (4.5), XTG (3)
Rating: 4.5/5 - excelente
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 52f4ab16a3fd6ceffbff7bf794492478.jpg]" class="mycode_img" />
Un afeitado muy bueno. En el espumado me he quedado corto de jabón, pero nada que otra recarga no pueda arreglar.
En resumen, un afeitado genial.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 12 users Like fmalpartida's post:
   AlfredoT, celestino, fredyx, infernalforces, JB 007, juanps, LITRI, Magio25, Noctu, Nolrim, Petrus, Xavieiro

Jajajajajaja

Bueno el vídeo , amigo

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAhí todo es bueno compañero, de la música al jabón.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9iF2pCI.jpg]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
Hace 2 horas
Último mensaje: celestino
01-03-2021, 02:50
Último mensaje: fmalpartida
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp
09-02-2021, 08:34
Último mensaje: fmalpartida
04-02-2021, 14:47