Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 1 al 7 de Julio de 2019

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La sacaron hace unos pocos dias...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes CR1971's post:
   fredyx

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me acabas de enablear que para que te cuento , cofrade

Pues caerá sin alguna duda

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   CR1971, fredyx

2 Julio 2019
* Charcoal Goods Level 3 SB + Stork Ex Brass
* Wizamet Iridium Super
* Epsilon 2-Band + Doug Korn Faux Briarwood C7
* Mystic Water Bay Rum
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

MARTES 2-JULIO-2019

PRE:Agua tibia.
BROCHA:Zenith Caballo SCNHG.
JABON:Jabonman Tierra Humeda. Cortesia de José Francisco. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
MAQUINILLA:Gillette Slim Adjustable .
CUCHILLA:Treet Carbon Steel.#2.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brummel.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2vkhow4.jpg]" class="mycode_img" />

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Martes 2

- Agua tibia
- Merkur 34G
- Gillette Rubie
- Yaqi Sagrada Familia
- Crema Palmolive
- Floid
- Eufros Bálsamo

Afeitado a dos pasadas. Unos buenos chorros de Floid, que ahora con las calores entra mejor el mentolado y vamos a empezar el Martes. Buen día amigos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d1f0ac3d76cc043ff9471a0e8828e511.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Buenos días!!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 932c9cdecf6bbb424e0f441afc1b382e.jpg]" class="mycode_img" />
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: gtpM2tR.jpg]" class="mycode_img" />

Martes, 2-7-2019
* Geo F Trumper’s, skin food, limas
* Esbjerg: crema de afeitar y aftershave gel, pomelo
* Epsilon, tejon dos bandas
* Pocquet-Jacques Beauvais, Special pour barbes dures, 6/8.
* Myrsol, agua de limon
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 98050496728abd52faef141d56a26e38.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ae193378a4609296bfc1d02afcec26ec.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rating: 4.5 / 5

Razor: Edwin Jagger DEL89LI14BL
Blade: Voskhod
Brush: Vie-Long Sintética
Pre-Shave: Proraso Verde
Lather: La Toja Barra
Aftershave: Nivea Balsamo
Additional Care:
Piedra de Alumbre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 9 users Like Antonioip's post:
   AlfredoT, celestino, Frankincense, fredyx, Jasjr1970, JB 007, juanps, marcosjavier_rs, Petrus

SOTD 2 Luglio 2019

Soap: Condotti Boellis 1924
Razor: Fontana Elegant
Brush: Simpson Phyl P8
As: Libertalia

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: kIGdcoG.jpg]" class="mycode_img" />
Alessandro

9 - Julio - 2019

Pre: Racogon N°7 , Toalla Caliente , Noxzema Pre
Jabón: Haru Australian Private Reserve
Brocha: El Druida Agua Marina STF2
Asentador: Scrupleworks Swedish Bridle Cowhide
Navaja : Ern Sword 6/8
AS: Manteca De Karitè, Haru APR AS, Weleda Balsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ZRdvSCZ.jpg]" class="mycode_img" />

SOTD 20190702.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: e81c8jh.jpg]" class="mycode_img" />

OUMO Brush / OUMO Brush Boss synth.
Vulfix "Sandalwood" shaving soap (sample).
Rockwell 6S R5 only / Stork Ti "Taipan" handle.
Schick Platinum (NOS) (4).
Novaya Zarya "Red Moscow" EdC.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----

Martes 2
Situación:
Barba de 1 día

Pre: Proraso eucalipto y mentol
Jabón: Proraso eucalipto y mentol
Brocha: Muhle silvertip fibre L
Espumado: Bol
Maquinilla: Gillette Match 3
Ejecución: Favor y contra + retoques
Post: Loción Aqua Velva, ducha y bálsamo Eufros Dama de Noche

Resultado: Suave, tonificante y fresquito, con exquisito aroma final

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)

2019-07-02

Ikea bowl ¤ SOC 2-band Finest ¤ 6/8" Gold Dollar 66
Fitjar Fjellheim ¤ Floïd Suave ¤ Ferrari Red EDT

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 02.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: B30spRm.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado del martes 2 de julio.

Barba: 2 días.
Pre: ducha fresca mañanera y agua tibia.
Jabón: barrita LEA.
Brocha: Omega gorrina.
MÁQUINA: Beter de 3 piezas actual.
Hoja: Beter (#3).

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5cf0b9dc0f0a772cef405b3d6b370e57.jpg]" class="mycode_img" />

Dos pasadas (una a favor, segunda a favor en cara y sur-norte en cuello -en mi caso ahí es lateral-) y CDB sin incidencias ni irritaciones. Esta Beter, gemela de una Baili con buena crítica por lo general y me da que clavadita a la Vie-Long 1000R. No puedo más que recomendarla. Muy fácil de encontrar, asequible, muy permisiva y dócil, pero apura como los ángeles. La hoja que traía se sigue portando en el tercer afeitado. Empieza pelín áspera y/o cantarina, según le de, pero haciendo el trabajo y tras un de remojones ya se calla y es todo suavidad.

No la cogía desde hace un mes y segundo uso, que ya es cuando me sorprendió (hasta el tercer día no tuve barba incipiente, me di tres pasadas y algún retoque probándola, y no veas... ¡se acojonaría el pelo para volver a salir! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>).

Agüita fresquita, Aqua Velva sin escozores alguno, y como diría Leo Harlem, bolita de desodorante y ale, a la calle "a producir". Pero fresquito.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.

2/6/2019

Razor: Timeless Ti 0,68 OC
Blade: Wizamet Iridium Super
Brush: Plisson LMDB sintética
Pre-Shave: Maggard Sweet Orange oil
Lather: Martin de Candre Rose
Aftershave: Thayers Rose Petal
Additional Care:
Annick Goutal Nuit Etoilee

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vNoR18Q.jpg]" class="mycode_img" />

Unos dicen lo que saben y otros lo que piensan.

Martes, 2 de Julio

- Maggard 22 mm black fibers.
- Ogallala Bay Rum.
- Parker 65 R.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.
Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

Nunca he visto este jabón: ¿cómo es?
No puedo encontrar el sitio web: ¿me pueden ayudar?

Posibles temas similares...
Hace 33 minutos
Último mensaje: citizeng
01-03-2021, 02:50
Último mensaje: fmalpartida
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp
09-02-2021, 08:34
Último mensaje: fmalpartida
04-02-2021, 14:47