Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 1 al 7 de Julio de 2019

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Para mantener a todos despiertos! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 1 user Likes AlfredoT's post:
   JB 007

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: mVZERKh.jpg]" class="mycode_img" />

WR1 .61mm / Simpson / Sē’bŭm Blue

2019-07-02, martedì

Las Feather, que una vez me gustó mucho, ahora no es satisfactoria: nada que ver con Polsilver Wizamet, 7 O'Clock Green y Kai.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Sapone PS: Valobra Glicerolanolina
Sapone: TFS, Ginestra di Taormina
Pennello: L.V. Cucciolo, Radica di noce/Silvertip, 30
Rasoio: Gillette, Rocket Flare Tip
Lametta: Feather
AS: AS: MilMil, Figaro Gel
EdT: Farmacia Varicana, Acqua di Colonia
ST: Ray Charles, Blues, strumentale

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es un buen jabón, que crea una buena espuma, aunque éste en concreto tiene un aroma muy suave, que ayer yo no capté debido a una alergia ocasional productora de anosmia … No me acuerdo dónde lo compré, hace tiempo. Creo que en G&C, pero no estoy seguro. Yo compré el recambio y lo puse en un cuenco de madera de los que vende G&C. No sé si lo seguirán haciendo. En otro post comentando mi afeitado del día de ayer, Teiste habla en pasado …

Edito. Aquí tienes la web: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.
Y lo puedes comprar también en: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Y en Amazon he visto el "Spanish Fig & Nutmeg": Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Primum radere, deinde filosofare

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: PCz3rAL.jpg]" class="mycode_img" />

Martes 2 de Julio, Santos Vidal y Proceso -sic-
(Felicidades a todos los Vidales y Procesos del foro)
(¿Será San Proceso el patrón de los jueces, abogados y procuradores?)
(O peor aún, ¿será San Proceso el patrón de Cataluña?)

PINK FLOYD, "Wish you were here"
EXS "Fuar Ach Snog"
London Oatcake "Mahogany"
Vie-Long B0540124FA Ed. Especial Foroafeitado
Mühle R89 + El Druida Aluminio
Personna Platinum Chrome #4 y último uso
Old Spice "Hawkridge"
Eau Thermale Avène Men
Old Spice "Original"

Saludos a todos
Primum radere, deinde filosofare

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: xCRCxZB.jpg]" class="mycode_img" />
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo sé, creo que el de los jueces es mañana, 3 de julio, Santo Tomás Apóstol...

Ahora me acuerdo!
Es ese 'Spanish Fig & Nutmeg' que vi: una fragancia que no conozco y que me desconcierta ...

Aparte de los cítricos (y no todos), ¡no creo que me guste el olor a "comida" en el jabón!

Un tazón muy elegante, sin embargo, leí que está sin sebo y, a menudo, los "vegetales" no son excepcionales.

Muchas gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Hola !
SOTD:
Pre: PRORASO verde
Jabón: LEA Classic espumado en cara
Brocha: SEMOGUE 1250 'Renata'
Máquina: SCHICK Injector
Hoja: PERSONNA (6#)
Barba: 24 horas
Pasadas: 1
Post: Agua fría + Espuma de Confort + Alumbre + Loción Delyplus (algas) + Emulsión Myrsol
Afeitado excelente a una sola pasada, todo ok.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: E6fnfH3.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos !
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

Amazing Chubby handle , man

Increíble mango de la Chubby , hermano

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Jasjr1970

¿Cuál fue la edición limitada de este jabón en el 2017 , amigo ?

Martes

Más de lo mismo en Las Vegas

Castle Forbes crema de lavanda
OneBlade Hybrid maquinilla con Feather
Muhle XL brocha sintética
Shave Secret aceite pre y post

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9GCsSoS.jpg]" class="mycode_img" />

The following 12 users Like Teiste's post:
   Alejandro_ConFilo, AlfredoT, celestino, CR1971, Fernán, fredyx, Jasjr1970, JB 007, JMA75, juanps, LITRI, Nolrim

Hola, Teiste . Es la Edición Limitada del Martin de Candre Rose.
The following 1 user Likes infernalforces's post:
   Jasjr1970

Extro Freddo
Thater 4125
Rex AmbassadorThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: LJELAmZ.jpg]" class="mycode_img" />
FFF
The following 11 users Like JMP's post:
   -JMBS-, celestino, fjsanz, fmalpartida, fredyx, Jasjr1970, JB 007, JMA75, juanps, Nolrim, Zeiger

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: PsbVuKo.jpg]" class="mycode_img" />
The following 9 users Like GabrielB's post:
   celestino, CR1971, fredyx, infernalforces, Jasjr1970, JB 007, juanps, Nolrim, Zeiger

Muy buena la fotografía , Gabriel

The following 2 users Like Teiste's post:
   hugomolina75, JB 007

SOTD - 2019.07.2
Growth: 24h
Pre: cold shower, agua de despertar el jabón.
Brush: semogue 1305
Soap: Eufros Ylang Ylang
Razor: VB Emperor
Blade: Feather
Passes: 2 - WTG (2.5), XTG (2.5)
Rating: 4.2/5 - muy bueno
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: e16df71854add0a9a5406bd2430a460b.jpg]" class="mycode_img" />
Un afeitado con el que he disfrutado pero me he irritado un poco en algunas zonas por insistir más de la cuenta.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 10 users Like fmalpartida's post:
   AlfredoT, celestino, fredyx, infernalforces, Jasjr1970, JB 007, juanps, LITRI, Nolrim, Petrus

2/7//2019

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2mwt89c.jpg]" class="mycode_img" />
Te das cuenta de que te has hecho un hombre, cuando consigues afeitarte sin cortarte ni una sola vez.
The following 11 users Like bertocruz's post:
   celestino, fjsanz, fredyx, infernalforces, Jasjr1970, JB 007, juanps, navajas36, Nolrim, Petrus, Zeiger

Destroyer Vielong Dos Bandas
LEA Profesional
Gillette Fusion Proglide FlexBall Power
Meissner Pure

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sx45Dos.jpg]" class="mycode_img" />

Muy buen afeitado.

Minutos musicales:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.

Muchas Gracias amigo
The following 2 users Like Jasjr1970's post:
   fmalpartida, fredyx

Posibles temas similares...
Hace 3 horas
Último mensaje: celestino
01-03-2021, 02:50
Último mensaje: fmalpartida
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp