Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 1 al 7 de Julio de 2019

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEstoy de acuerdo contigo con lo de las cuchillas, a mi las G. Platinum no me gustan nada...
Carpe díem
The following 2 users Like sevilla512's post:
   JB 007, Noctu

Hola !
SOTD:
Jabón: LEA Stick
Brocha: SEMOGUE 1250 Renata
Máquina: GILLETTE Black Beauty
Hoja: RAPIRA Platinum Lux (4#)
Barba: 24 horas
Pasadas: 1
Afeitado muy bueno y bien espartano, a una sola pasada
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: WXaJII0.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos !
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: njDhyIN.jpg]" class="mycode_img" />
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy

5/7/2019

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: znv3th.jpg]" class="mycode_img" />
Te das cuenta de que te has hecho un hombre, cuando consigues afeitarte sin cortarte ni una sola vez.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Whats the knot on that brush ?

Cuál es el nudo de esa brocha ?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   Jasjr1970, navajas36

2019-07-05

Ikea bowl ¤ Foroafeitado 2013 LE by Semogue ¤ Gillette Tech + Derby Extra
Nanny's Rose Geranium ¤ Myrsol Balsamica ¤ Pen's Blenheim Bouquet EDT

Job interview shave - it is all about feeling good This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 05.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

Estrenamos navaja, buen afeitado.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: B5jUS1q.jpg]" class="mycode_img" />
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates

Eufros Lima Especias
Shavemac
Mastro Livi
Proyet Cuero Ruso
Aqua VelvaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: QxObTpE.jpg]" class="mycode_img" />
FFF

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: m18MoM1.jpg]" class="mycode_img" />

Viernes 5 de Julio, San Antonio Maria Zaccaria

DAVY SPILLANE, "Pipedreams"
EXS "Fuar Ach Snog"
Phoenix & Beau "Iceni"
Vie-Long 16502 Silvertip
Ssseygus Brass Extrem 2017 Peine Abierto
Personna Super #2
Alumbre Relax Nature
Old Spice Hawkridge
Eau Thermale Avène Men
Old Spice Original

Saludos a todos
Primum radere, deinde filosofare

Pré aceite rosa Mosqueta
Crema VIP
Brocha Plisson evolution
Navaja Jenes Sándor Giant 8/8” 01 1/2 hollow
ASB Toleriane Ultra

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 07d2a69a2ed0b6b9ee35344a9f57651a.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
The following 13 users Like navajas36's post:
   AlfredoT, Fernán, fjsanz, fredyx, infernalforces, Jasjr1970, JB 007, JMA75, juanps, Magio25, Noctu, Nolrim, Petrus

5 de julio de 2019

Espuma de bote: Eroski.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: G. Platinum.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto el cuello.
Gel: G. Series.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: iGKMR6F.jpg]" class="mycode_img" />

Observaciones: Hacía tiempo que no usaba espuma de bote. Debo decir en favor de esta, que el propelente no huele tanto a hidrocarburo como otras marcas, sobre todo las blancas, que por lo general son más baratas.

Resultado: Muy bueno.

Saludos.
The following 12 users Like Noctu's post:
   AlfredoT, Fernán, fredyx, infernalforces, Jasjr1970, JB 007, juanps, LITRI, Magio25, Petrus, Rider, Wanderer

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Preciosa foto

¿Que tal es esa brocha Plisson ?

Oumo knot! Chingon!

Chingon? es la primera vez que veo esta palabra, estoy aprendiendo español con Joe This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 1 user Likes Alejandro's post:
   Jasjr1970

Maggard SY-24 Marble
Geo. F. Trumper Rose
Gillette Fusion Proglide FlexBall Power
Meissner Pure

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: tg4DqRG.jpg]" class="mycode_img" />

Minutos musicales:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 11 users Like ÁngelH's post:
   AlfredoT, fredyx, infernalforces, Jasjr1970, JB 007, juanps, LITRI, Magio25, Nolrim, Rider, Wanderer

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: YoRw1xn.jpg]" class="mycode_img" />
The following 10 users Like Magio25's post:
   fredyx, infernalforces, Jasjr1970, JB 007, JJ Marwan, juanps, Nolrim, Petrus, Rider, Wanderer

Pre Jabón de Glicerina IES Kaverno
Timeless Titanio
Personna Med Prep
DR Harris Arlington
Semogue 620
AS Nivea Deep Comfort y Nivea Men Creme

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: AXnrzN0.jpg]" class="mycode_img" />
The following 9 users Like CR1971's post:
   AlfredoT, fredyx, infernalforces, Jasjr1970, JB 007, juanps, Nolrim, Petrus, Wanderer

De los buenos , buenos

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Jasjr1970

SABADO 6-JULIO-2019

PRE:Agua tibia.
BROCHA:Mango Semogue&Finest Badger.
JABON:Gal for men.
MAQUINILLA:Guillette SuperSpeed Flare Tip.(1966 L.I.).
CUCHILLA:Treet Carbon Steel.#6.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brummel.
BALSAMO:LEA ASB Sensitive Skin.Cortesia de Delamuralla. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: rlw8r9.jpg]" class="mycode_img" />

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

The following 11 users Like JJ Marwan's post:
   AlfredoT, fredyx, infernalforces, Jasjr1970, JB 007, juanps, LITRI, Nolrim, Petrus, Rider, Wanderer

Viernes, 5 de julio de 2019.

Coñacito musical: Haendel, Mesías, Orchestra of the Age of Enlightenment, Hogwood. Hoy, un clásico entre los clásicos. Estos ingleses de la Orquesta de la Edad de las Luces y el amigo Christopher Hogwood lo bordan con instrumentos de la época. Claro que los ingleses, maestros en apropiarse de lo que no es suyo desde los tiempos de Sir Francis Drake (o desde los de Stonehenge, vaya usted a saber) consideran a Handel como suyo propio, y ahí tienen al alemán enterrado en lugar preferente de la Abadía de Westminster.

Afeitado:
Pre: Aceite Racogon 8
Brocha: Vielong Edición Limitada FA 2019
Jabón: RazoRock Mudder Focker
Maquinilla: Timeless Bronze OC 0,78
Cuchilla: Astra azul
Loción: Clubman Pinaud
Bálsamo: Pacific Shaving Caffeinated

Esta brocha no es pequeña pero sí peluda, suave; tan blanda por fuera, que se diría toda de algodón, que no lleva huesos. Sólo los dos cuerpos de su mango son duros cual dos astas de toro bravo.

La dejo suelta y se va al jabón, y acaricia tibiamente con sus puntas, rozándolos apenas, los pelos de mi barba... La llamo dulcemente: "¿Robustiana?", y viene a mí con un trotecillo alegre que parece que se ríe en no sé qué cascabeleo ideal...

Come cuanto le doy. Le gustan los cítricos, el sándalo, el vetiver, la rosa y el geranio, e incluso este Mudder Focker con su pastosa gotita de arcilla...

Es tierna y mimosa igual que un niño, que una niña...; pero fuerte y seca por dentro, como de piedra. Cuando paso con ella, los domingos, por las últimas callejas del cuarto de baño, los otros cachivaches del afeitado, vestidos de limpio y despaciosos, se quedan mirándolo:
—Tien’ asero...
Tiene acero. Acero y punta de plata de luna, al mismo tiempo.

Ea, se conoce que ha llegado la primera brocha con mocho de acero. O eso, o el Juan Ramón este se fumaba algo potente.

Saludos a tutti quanti.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2ClVE4n.jpg]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
Hace 23 minutos
Último mensaje: jap314
09-05-2021, 23:49
Último mensaje: davidcdmx
02-05-2021, 22:21
Último mensaje: jchico
26-04-2021, 01:00
Último mensaje: fmalpartida
18-04-2021, 23:56
Último mensaje: PACO GALAN
12-04-2021, 16:44