Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 1 al 7 de Julio de 2019

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Robustiana jajajjajaja

Por cierto , ¿has sentido los terremotos de estos días?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No he sentido nada porque he estado de vacaciones en Maui. Pero mi hijo, que estudia en Santa Barbara, me dice que sus amigos que siguen por allí sí lo han sentido. Le han pasado un video en el que se ven balancearse unas lámparas en el techo.

Te cuidas muy mal , amigo.Casi nada tus vacaciones...

Ok amigo , disfrutalas y te has librado de los temblores

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   LillasPastia

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: okpzfTg.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos días!!

Segundo afeitado con la Mhule Rocca V2 con la base modificada, la reducción del Blade gap la lleva a una agresividad que entra dentro de los parámetros razonables. Mañana repito afeitado para confirmar la bondad de la modificación.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8460fbdd54717377dc2ec00440aea1a1.jpg]" class="mycode_img" />
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 10 users Like fredyx's post:
   Alejandro_ConFilo, infernalforces, Jasjr1970, JB 007, JJ Marwan, juanps, LITRI, Petrus, Rider, Wanderer

SOTD 20190706.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Mwqson1.jpg]" class="mycode_img" />

J&T katalox / OUMO Brush imitation silvertip synth.
Extro "Shantala" shaving soap.
iKon B1 DeLuxe / OSS handle.
Schick Platinum (NOS) (8).
Loris "E-108" EdP (== Hugo Boss Hugo).
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----
The following 8 users Like Jan Zoethout's post:
   AlfredoT, fredyx, infernalforces, Jasjr1970, JB 007, juanps, LITRI, Nolrim

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6d66ad677a935a71282fc9c8eb08fe0a.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 10 users Like fjsanz's post:
   Alejandro_ConFilo, fredyx, infernalforces, Jasjr1970, JB 007, juanps, Nolrim, Petrus, Tallapoc, Wanderer

Sábado, 6 de Julio

- Maggard 24 mm synthetic.
- Proraso té verde y avena (blanco(.
- Yaqi Mellon open comb + Yaqi short handle.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

Bonita brocha, compañero.
The following 1 user Likes Rider's post:
   fredyx

SOTD
Growth: 24h
Pre: Ducha
Brush: Razorock Bruce
Soap: Eufros HA muestra
Razor: VB Emperor
Blade: Voskhod (#1)
Passes: 2 - WTG (4.5), XTG (3)
Rating: 4.8/5 - Excelente
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9bcd6e0ac9347dec635a8c15b88702c4.jpg]" class="mycode_img" />
Aromas muy fresquito del jabón HA de Eufros que me ha recordado a pasta dentífrica. Un espuma excelente u abundante. Genial el afeitado.

Saludos desde Santa Rosa, CA

2019-07-06

Ikea bowl ¤ SOC 2012 SE ¤ 5/8" Dovo Special
D.R. Harris Windsor Cream, Aftershave & EDT

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 06.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

Sabado, 6-7-2019
• Pre aceite Truffet & Hill
• Jabón Portland
• Brocha Yaqi espacio misterioso, tejon dos bandas.
• Navaja Luca Pizzi, 7/8 (acero k100, arce estabilizado)
• After shave loción Portland
• Bálsamo aftershave Portland
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0ad52c571d3a2bf4ed7033654f8eee54.jpg]" class="mycode_img" />
The following 8 users Like CRISANTO's post:
   AlfredoT, fredyx, infernalforces, ischiapp, Jasjr1970, JB 007, juanps, Nolrim

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias!! En directo es más chula que en foto.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram

En el sitio, la fragancia de este atractivo jabón parece ser un secreto bien guardado: ¿me dices que huele como? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

07/06/2019. sábado

¡Un día caluroso y el olor a rosa era adecuado!

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Sapone PS: Valobra Glicerolanolina
Sapone: Klar, Kabinett
Pennello: Zenith, Silvertip 26
Rasoio: Mühle, R89, Rosegold
Lametta: Feather
AS: AS: MilMil, Figaro Gel
EdT: Geo F. Trumper, Coral Skin Food

6 - Julio - 2019

Pre: Racogon N°7 , Toalla Caliente , Noxzema Pre
Jabón: Pannacrema Pure2 0
Brocha: Edwin Jagger STF2
Asentador: Scrupleworks Swedish Bridle Cowhide
Navaja : Ernst Linghorst Solingen, Trademark “Cowboy” 6/8
AS: Manteca De Karitè, Myrsol Blue AS, Weleda Balsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: q8tQbyn.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: CKUkDse.jpg]" class="mycode_img" />

Timeless Dual Comb 0.95mm Polished Ti / C&R Ti + Declaration Grooming B2 / Sē’bŭm Blue

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 10 users Like ischiapp's post:
   Alejandro_ConFilo, fredyx, infernalforces, Jasjr1970, JB 007, juanps, LITRI, Noctu, Nolrim, Wanderer

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes¿Cómo la has modificado exactamente?

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHaré un post en brico si os parece bien, básicamente la V2 tiene dos guías en las que apoya la tapa del cabezal, con un papel de lija fino al agua le he rebajado unos 0.2mm con presión uniforme.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 2 users Like fredyx's post:
   LITRI, Nolrim

Posibles temas similares...
Hace 19 minutos
Último mensaje: jap314
09-05-2021, 23:49
Último mensaje: davidcdmx
02-05-2021, 22:21
Último mensaje: jchico