Nuevas cremas Simpsons. |
Esto promete , amigos.
Pendiente quedo,al menos de la de Sándalo Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
La crema Simpsons de lavanda vetiver me parece de lo mejorcito que he probado en cremas. Este anuncio no corresponde a las cremas Simpsons del reconocido fabricante de brochas. No aparece en su pagina web y le falta la s al final del nombre. Pareciera que quieren dar gato por liebre.
Saludos cordiales desde Venezuela.
Estimados, tengo el deber de rectificar mi anterior entrada al topic nuevas cremas simpsons, en realidad ya estan en la pagina web de las brochas simpsons y llevan el nombre de
Alexander Simpson como bien habia dicho ischiapp, al cual pido excusas, sus fragancias son muy atractivas lima, bayrum y sandalo de manera de que si tienen la calidad de las anteriores deben de ser un exito Saludos calurosos desde Venezuela
Encantado primo, tu madre es de familia venezolana o es canaria nacida en esta tierra?. Los isleños, como se les llama cariñosamente, son muy queridos sentimiento compartido.
Ahora les ha tocado a muchos venezolanos recoger el fruto de esa amistad.... En cuanto a las cremas parecen ser muy buenas , que asi sea, en cuanto pueda y salgan por amazon me hare con una de ellas. Un abrazo. Saludos cordiales desde Venezuela
Mi segundo apellido también es Brito y según me dijeron era canario. Pero he indagado en mi familia y no tenemos conocimiento de familia allí.
Ahora ha entrado un informático en mi empresa también de apellido Brito y es Portugués. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Ciertamente el apellido Brito es habitual en Portugal, como muestra un ejemplo: AchBrito la reconocida compañia de cosmetica
Saludos calurosos desde Venezuela |
Posibles temas similares... | |||||
01-11-2020, 19:57
Último mensaje: bvilbou |
|||||
04-10-2020, 18:52
Último mensaje: Thalasos |
|||||
07-09-2020, 23:09
Último mensaje: José Emilio |
|||||
28-07-2020, 22:45
Último mensaje: elseñor K |
|||||
Nuevas cremas de afeitar de Taylor’s of Old Bond Street : Tobacco Leaf y Lime Zest
Started by Teiste
2 Replies - 540 Views
10-07-2020, 13:23
Último mensaje: fernandito |
|||||
10-05-2020, 21:03
Último mensaje: elseñor K |
|||||
05-05-2020, 21:11
Último mensaje: old spice |
|||||
14-03-2020, 21:35